THE OBJECTIVE
Gente

Paloma Cuevas y Luis Miguel, ¿pareja sorpresa del verano?

La noticia ha corrido como la pólvora y coincide en el tiempo con el regreso a las redes sociales de Ana Soria y Enrique Ponce

Paloma Cuevas y Luis Miguel, ¿pareja sorpresa del verano?

Paloma Cuevas y Luis Miguel podrían ser la nueva pareja del momento | Contacto/Gtres

Parece que el verano es la época perfecta para que el exmatrimonio formado por Enrique Ponce y Paloma Cuevas pongan patas arriba el panorama informativo. Fue en esta etapa estival cuando anunciaron su ruptura matrimonial, también fue el momento elegido por el diestro valenciano para contar que estaba de nuevo enamorado, y es ahora cuando se ha conocido que Paloma Cuevas podría haber empezado una nueva relación, nada más y nada menos, que con el cantante Luis Miguel.

Así lo ha desvelado el periodista argentino Javier Ceriani en su programa de Youtube Chisme no like, añadiendo que además en estos momentos la pareja estaría disfrutando de unos días juntos en Madrid. Según el comunicador, el intérprete de Por debajo de la mesa habría aterrizado en la capital hace unos días y estaría alojado en uno de sus hoteles de lujo. Este sería el lugar perfecto en el que refugiarse de los objetivos de la prensa española y latina que sigue los pasos del artista mexicano.

La amistad de Paloma Cuevas, Enrique Ponce y Luis Miguel

Pero va más allá, contando que Paloma Cuevas y Luis Miguel ya habrían tenido algunos encuentros en Miami, en concreto en un lujoso hotel de Palm Beach, coincidiendo con la estancia de la empresaria en Estados Unidos debido a su nuevo trabajo con la firma Rosa Clará.

Según la información que maneja, la amistad entre la exmujer de Ponce y el artista azteca habría ido a más en estos últimos años. En concreto, habrían afianzado su relación poco antes de la pandemia, cuando comenzaron a tener un contacto habitual a través de mensajes telefónicos.

Luis Miguel y Enrique Ponce en una de sus veladas entre amigos en España | Contacto
Luis Miguel y Enrique Ponce en una de sus veladas entre amigos en España | Contacto

La amistad entre el exmatrimonio y el cantante viene de lejos. Todo empezó a raíz de una reunión en la casa del artista donde conoció al diestro de Chiva. Tenían un amigo en común y desde ese momento su relación fue afianzándose hasta el punto de que siempre que podían se veían ya fuera en España, Miami o Acapulco. Su amistad llegó a tal punto que Luis Miguel quiso que Ponce fuese el padrino de bautismo de Miguel, el primer hijo que tuvo con Aracely Arámbula.

A pesar de la discreción con la que Luis Miguel trata de llevar su vida privada, han sido varias las ocasiones en las que se le ha podido fotografiar después de una cena con Enrique Ponce y Paloma Cuevas, jugando al golf con el torero o contando con su presencia en sus conciertos. El cantante tuvo en ellos el mejor apoyo tras su ruptura y, gracias a ellos, mantuvo una relación con Genoveva Casanova, gran amiga del exmatrimonio.

Paloma Cuevas guarda silencio

Paloma Cuevas aún no se ha pronunciado. La revista Semana afirma que algunas personas de su entorno han indicado que no les sorprende la noticia. Incluso hay quien asegura que personas pertenecientes a su círculo más íntimo eran conocedoras de esta supuesta relación.

A pesar de que cada una de sus apariciones públicas la colocan en primera línea, sobre todo por su estilo innato, la empresaria y ahora diseñadora siempre ha sido celosa de todo lo que concierne a su vida privada. De hecho, desde que se conoció su ruptura matrimonial, Paloma prefirió refugiarse en sus padres y en sus hijas, que son el motor de su vida como ella misma ha dicho en más de una ocasión.

Dos años del anuncio de la ruptura del matrimonio de la empresaria y el torero

Nada más comenzar el mes de julio del año 2020, cuando estábamos en plena pandemia, Enrique Ponce y Paloma Cuevas anunciaban su separación. Casi 25 años de relación y dos hijas en común después, el matrimonio ponía fin a esa imagen de pareja perfecta que se habían labrado a lo largo del tiempo.

Han pasado dos años desde que Enrique Ponce y Paloma Cuevas anunciaron su ruptura | Gtres
Han pasado dos años desde que Enrique Ponce y Paloma Cuevas anunciaron su ruptura | Gtres

Aunque la relación sentimental había llegado a su fin, ambos manifestaron su intención de mantener la cordialidad, el respeto y el cariño por el bien de sus pequeñas. Pero poco tardó el torero en confirmar que estaba de nuevo enamorado. Hizo pública su nueva relación con una estudiante de Almería llamada Ana Soria. Los 20 años de diferencia no fueron un inconveniente para pasear su amor por media España y presumir del mismo en las redes sociales.

La rumorología no tardó en hacer acto de presencia. Se dijo que los tiempos no cuadraban, que ya se les había visto juntos tiempo antes durante un viaje a México de Ponce al que al parecer acudió acompañado de su nueva pareja. Independientemente de cómo comenzó todo, dos años después Enrique Ponce y Ana Soria siguen juntos. Y parece que Paloma Cuevas también ha encontrado el amor al lado de un gran amigo. ¿Lo confirmarán los protagonistas?

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D