THE OBJECTIVE
Gente

Las cuatro fiestas más sonadas de Victoria Federica, la invitada perfecta

La hija pequeña de la infanta Elena es una de las caras habituales en los saraos de moda de medio mundo

Las cuatro fiestas más sonadas de Victoria Federica, la invitada perfecta

Victoria Federica, uno de los rostros de moda del momento | Gtres

Victoria Federica se ha convertido en la ‘royal’ de moda. Es uno de los rostros más cotizados para que cualquier sarao gane en clase y glamour. Conocida desde la cuna, ser una de las nietas de don Juan Carlos y doña Sofía le ha llevado a ocupar numerosas portadas de revistas y diferentes medios de comunicación que le han retratado desde el día de su presentación oficial, siendo una recién nacida.

Con el paso de los años y a pesar de que sus padres trataron de que tuvieran una infancia lo más alejada del ojo público, lo cierto es que Vic -como así le gusta que le llamen- es una chica de hoy en día que ha sucumbido a las mieles de las redes sociales. Eso sí, su formación académica sigue siendo algo ineludible.

Influencer, amante de la moda y de los animales, la hija pequeña de la infanta Elena es una de las it girls que más tirón tiene en el mundo 2.0 junto con María Pombo y María García de Jaime, dos de sus buenas amigas. Desde que cumplió los 18 años, el 9 de septiembre de 2018, Victoria Federica no ha hecho más que ir pisando fuerte en su carrera como socialite. Repasamos algunas de las fiestas más sonadas a las que ha asistido como invitada.

Su puesta de largo

Victoria Federica en su puesta de largo | @Instagram
Victoria Federica en su puesta de largo | @Instagram

Tuvieron que pasar nueve meses para que Victoria Federica pudiera festejar por todo lo alto su mayoría de edad. En junio de 2019, la sobrina de Felipe VI celebró su puesta de largo. Fue una convocatoria digna de una reina. Congregó a unos 300 invitados entre los que estuvieron su abuela, la reina Sofía; sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar; su hermano, Froilán, y su novio por aquel entonces, el torero Gonzalo Caballero.

No faltó detalle en esta fiesta tradicional de la alta sociedad para la que la homenajeada lució un espectacular vestido rojo firmado por Lorenzo Caprile. Gracias a las redes sociales y a los diferentes perfiles de los invitados, se fueron desvelando algunos de los detalles de la velada: comieron sushi, hubo un aperitivo al aire libre y no faltaron las cervezas. Hubo baile y barra libre que amenizó Juan Magán.

Victoria Federica se lo pasó en grande. Bailó, cantó, posó para los teléfonos de sus amigos que compartieron con sus followers lo que estaba aconteciendo y, además, descubrieron que uno de los regalos que recibió la joven fue un cerdo vietnamita.

El primer photocall de Victoria Federica

El primer photocall de Victoria Federica fue en los Elle Style Awards | Gtres
El primer photocall de Victoria Federica fue en los Elle Style Awards | Gtres

La primera vez que la nieta del rey emérito se puso delante de un photocall fue en Sevilla, la ciudad hispalense por la que siente un especial cariño al igual que su madre. Los Elle Style Awards fue uno de los saraos más esperados, empezando porque era la primera gran fiesta tras la pandemia, segundo por la presencia de Sharon Stone y tercero porque la presencia de Victoria Federica eclipsó al resto de VIPS allí convocados.

Para este debut ante los medios como personaje público oficial, volvió a confiar en Lorenzo Caprile para lucir palmito. Para esta ocasión escogió un look sofisticado con un impresionante vestido de terciopelo azul ajustado a la silueta, con hombreras y una gran abertura lateral, stilettos, una coleta alta y un maquillaje de noche que la hizo brillar. Esta primera vez de Victoria Federica sobre una alfombra roja coincidió con su decisión de abrir su perfil de Instagram, confirmando que no renunciaba a ser una celebrity más.

Una ‘majorette’ que se mueve como pez en el agua entre influencers

Un mes después de su primera aparición pública como celeb, Victoria Federica se convirtió en la protagonista de una de las fiestas con más tronío del mundo influencer. Una reunión de creadores de contenido con temática circense, organizado por la agencia Soy Olivia que representa, a entre otros, María García de Jaime y su marido Tomás Páramo.

Entre payasos, saltimbanquis y acróbatas, la hermana pequeña de Froilán hizo su aparición estelar vestida de majorette y acompañada de su novio, Jorge Bárcenas. Vic lució un minivestido con cinturón ancho a modo de corsé, capa de terciopelo rojo y recogió su larga melena en una coleta con trenzas. Sin duda, una puesta en escena a la altura de una ‘royal’.

El cumpleaños de Santi Serra

La última de las fiestas a las que ha acudido Victoria Federica tuvo lugar hace poco más de una semana. La it girl fue una de las invitadas al multitudinario y lujoso cumpleaños de su amigo Santi Serra, a quien se le conoce como ‘el hombre que susurra a los caballos’. Hasta Cataluña se tuvo que trasladar Vic, que disfrutó como una niña de la original fiesta que comenzó con la llegada del cumpleañero a bordo de un helicóptero.

A partir de ahí, comenzó la celebración de su 34 cumpleaños en el que tanto Victoria Federica como el resto de los asistentes fueron testigos de un show ecuestre, una exhibición de cetrería y un catering en el que no faltaron las ostras, el jamón ibérico o una barra de degustación de tequila. La presencia de la prima de la princesa de Asturias no se limitó a inmortalizar cada uno de los momentos, a comer y a beber, sino que también fue una de las participantes que se involucró en pintar un grafitti. Victoria Federica sabe cómo divertirse y ser la salsa de todas las fiestas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D