MyTO
Gente

Esther Doña revela qué ponía en el mensaje que le mandó Santiago Pedraz para dejarla

Esther Doña ha revelado qué le escribió el juez para dejarla y por qué ella pensó que se trataba de un enfado temporal

Sumamos un capítulo más a la historia de desamor de Esther Doña y Santiago Pedraz. Lo último que sabíamos, y que te contamos este miércoles en THE OBJECTIVE, es que ella no le dijo a la revista ¡Hola! que habían roto porque pensaba que era un enfado tonto, que él la dejó vía WhatsApp a principios de agosto y que no quiere saber nada más de ella porque cruzó «líneas rojas».

Hasta ahora hay varias incógnitas al respecto, entre las cuales destacan dos: qué hizo la viuda de Carlos Falcó que fue tan grave y qué ponía en el mensaje que el juez le envió para dejarla. Pues bien, ya tenemos respuesta a esta última.

Esther Doña cuenta qué le escribió Santiago Pedraz en el mensaje

Esther Doña ha sido captada este viernes por las cámaras de Europa Press y no ha dudado en hablar con los reporteros. La ex del juez se ha ratificado en lo que le dijo a la revista ¡Hola! después de descubrirse que la exclusiva era mentira y además ha contado qué le decía Santiago Pedraz en el mensaje de despedida. Un Whatsapp que, por cierto, el juez fecha en el 12 de agosto y la socialite en el 20 de ese mismo mes.

«Lo único que quiero puntualizar es que el día 20 de agosto recibí un mensaje en el que se me decía ‘nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos’», ha dicho, visiblemente sorprendida todavía, pues parece que no sabe qué ha hecho o no le da la importancia del juez.

En cuanto al baile de fechas, Esther Doña se mantiene en su versión: «Desde el 12 de agosto no nos vemos, pero el mensaje que yo recibí fue el día 20. Luego intenté contactar con él pero no lo conseguí. Hablé con su hermano y él [Pedraz] me envío otro mensaje preguntándome por qué lo había hecho, ya que nadie sabía nada de nuestra ruptura. Entonces, ¿cómo me iba a creer que la ruptura era definitiva? Tras todo esto, pensé que era un arrebato y ya está», ha dicho.

«Pensaba que era un distanciamiento temporal, que pasaría en unos días y ya… pero de verdad que no quiero seguir hablando de este tema», ha añadido.

A pesar de todo ello, Esther Doña ha confesado que le gustaría mantener una última conversación con su exnovio, pues aún no entiende por qué la ha dejado: «Es que todo eso me está sorprendiendo muchísimo, o sea, no sé a qué se refiere, no entiendo y lo que me gustaría ya es zanjar este tema».

Esther Doña y el juez Santiago Pedraz, como novios adolescentes en InstagramEsther Doña y el juez Santiago Pedraz, como novios adolescentes en Instagram

No parece que Santiago Pedraz quiera hablar con ella

Aunque Esther Doña está deseosa de mantener una última conversación con el juez, no parece que esta se vaya a dar, pues, según las propias declaraciones de Pedraz, este no quiere saber nada más de su ex.

«No voy a volver con Esther. No quiero hablar con ella», dijo tras cortar con ella, tras añadir que no quiere hablar mal de ella para «perjudicarla de ninguna manera, (…) pero hay líneas rojas que no se pueden pasar y ella las pasó, por eso me planté y rompí y por eso no me voy a mover».

1 comentario
  1. Peter

    Que mujer más pesada. Además del mensaje di porque se ha terminado la relación o él se va por la mañana de casa tan contento y luego te dice hasta nunca. Las relaciones empiezan y terminan y además según dicen tu ya tienes otra relación o sea que ha saber el motivo del adiós.

Inicia sesión para comentar