La boda sorpresa del chef Alberto Chicote con Inmaculada Núñez tras 20 años de relación
Dos décadas de noviazgo han parecido ser suficientes para que el chef y su mujer, que se conocieron en 2004, sellen su amor de manera oficial
Alberto Chicote se ha casado este pasado fin de semana con Inmaculada Núñez tras más de veinte años de relación. Una boda del todo inesperada y que el propio chef ha anunciado en sus redes sociales.
«Pues Inma Núñez y yo…», ha escrito Chicote en su perfil personal de Instagram con una fotografía de su mano y la de su ya esposa portando anillos de boda:
Una boda sorpresiva
El anuncio del enlace ha sorprendido a propios y extraños, pues aunque el propio Chicote había dicho hace meses que quería pasar por el altar, nadie imaginaba que lo hiciera tan pronto. Pero así ha sido.
Dos décadas de noviazgo han parecido ser suficientes para que el chef y su mujer, que se conocieron en 2004, sellen su amor de manera oficial.
La mujer de Chicote, Inmaculada, también pertenece al mundo de los fogones. De hecho, ambos comenzaron a salir cuando coincidieron trabajando en el restaurante Nodo, donde él era chef y ella, jefa de sala.
Ella sigue trabajando como tal, pero en otro local, y además es propietaria, junto a su marido, del restaurante Yakitoro, que lanzaron en 2014, diez años después de conocerse.
No han tenido hijos juntos (pero ella sí, de otro hombre)
Alberto Chicote y su mujer no han tenido hijos juntos, aunque Inmaculada sí que tuvo descendencia con una pareja anterior. Concretamente dos, e incluso ya es abuela de un niño. Todos forman una gran familia.
Se desconoce cómo tuvo lugar la boda, dónde fue, quiénes asistieron… pero a juzgar por el carácter poco mediático de Inmaculada, todo parece indicar que fue una ceremonia íntima, poco concurrida y familiar.