Susanna Griso, pillada con su nuevo novio, un atractivo empresario
La periodista y el empresario salen desde hace tres meses, así que ya podemos dar por concluido el romance de Susanna Griso con Joaquín Güell
Desde que Susanna Griso se separó en 2020 del padre de sus tres hijos, Carles Torras, tras 23 años juntos, no se le ha conocido pareja oficial, pero sí una relación sentimental con Joaquín Güell, con quien salía desde octubre del pasado año. Ahora, sin embargo, la presentadora de Antena 3 parece que ha cambiado a Güell por otro empresario.
Al menos eso es lo que asegura ¡Hola!, que este miércoles publica unas fotografías de la periodista con Íñigo Afán de Ribera. En las instantáneas, tomadas en Sevilla, donde reside él, se ve cómo ambos se abrazan y mantienen una cercanía más propia de pareja que de amigos. También aparecen juntos en bicicleta, tomando algo en una terraza y paseando por la ciudad.
Susanna Griso e Íñigo Afán de Ribera, juntos desde hace meses
Según la revista, la periodista, de 52 años, y el empresario, de 51, al que en su círculo cercano llaman Iggy, salen desde hace tres meses, así que ya podemos dar por concluido el romance de Susanna Griso con Joaquín Güell.
¿Y quién es él? Emprendedor, separado y padre de cinco hijos. Vive en Sevilla y se desconoce, de momento, a qué se dedica realmente. En cuanto a su vida amorosa, se le relacionó este verano con la también presentadora Anne Igartiburu.
¿Qué pasó con Joaquín Güell?
Ni Susanna Griso ni Joaquín Güell confirmaron que entre ellos hubiese habido más que una amistad, aunque en determinados entornos se daba por hecho que eran más que amigos. Una relación que ambos llevaban con absoluta discreción y que parecía hacer feliz a la presentadora. Al menos eso es lo que se destilaba de las fotos que vimos de sus escapadas románticas a Marruecos y a Malta.
Se desconoce qué pasó con Susanna Griso y Joaquín Güell, heredero de una de las familias más importantes de Cataluña y director de Investindustrial, un fondo de capital de riesgo con sede en Londres. Y lo más seguro es que nos quedemos con la duda, pues la presentadora no suele hablar de su vida privada.