Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de haberla agredido a ella y a sus hijos en un avión
La actriz ha presentado una denuncia contra Brad Pitt por la supuesta agresión hacia ella y hacia sus hijos en 2016 durante un vuelo privado
Nuevo capítulo en el culebrón de Angelina Jolie y Brad Pitt. La lucha mediática y judicial entre ambos comenzó en el año 2019, cuando ambos actores formalizaron su divorcio. Una separación de la que poco a poco vamos conociendo datos escabrosos y que habría comenzado a plantearse en 2016, tres años antes, por un altercado que protagonizaron en un avión.
La expareja viajaba en un vuelo privado junto a sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox. Según recoge el informe inicial del FBI, Angelina Jolie creía que Brad Pitt estaba «enfadado» desde que embarcaron en Niza y habría estado bebiendo durante el vuelo.
Este martes, la actriz ha presentado una denuncia contra Brad Pitt por la supuesta agresión hacia ella y hacia sus hijos durante este viaje. Según recogen los documentos a los que han tenido acceso diferentes medios estadounidenses, durante una discusión el actor habría estrangulado a uno de sus hijos y golpeado a otro, además de derramar vino sobre la cabeza de ellos, recoge Europa Press.
Hasta el momento, tan solo se conocía que el actor habría sido violento con Angelina Jolie, tal y como informó Page Six el pasado mes de agosto. Según los informes, Brad Pitt «la agarró por la cabeza, sacudiéndola», mientras discutían por uno de sus hijos.
La última demanda de Angelina Jolie contra Brad Pitt
Esta demanda se conoce tan solo un mes después de la anterior. En septiembre se hizo público que Angelina Jolie había demandado a su exmarido Brad Pitt, al que pide una compensación de 250 millones de dólares, por los daños supuestamente causados en relación a los negocios de producción de vino que ambos compartían en Francia, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
La demanda de la actriz se produjo después de que Pitt, del que se divorció hace seis años, la denunciara por dañar deliberadamente la reputación de su compañía de vinos en Francia y vender su parte en la misma a un «extraño».
La pareja había adquirido el viñedo Chateau Miraval en 2008 por 45 millones de euros, con su correspondiente mansión, en la Provenza (sureste de Francia), donde años después se casaron y disfrutaron de varias vacaciones en familia junto a sus seis hijos.
En la contrademanda presentada en septiembre por la actriz, Jolie acusó a su exesposo de «librar una guerra vengativa contra ella» y de «secuestrar» el control del lucrativo negocio de bodegas que una vez compartieron.
La demanda de Angelina Jolie, presentada en nombre de su antigua compañía Nouvel LLC, alega que Pitt «y sus aliados» tomaron «acciones ilegales y maliciosas» con la intención de «dañar» tanto a la actriz como a su empresa, «al devaluar sus inversiones y privarle del papel que le corresponde en la gestión de Chateau Miraval, el mundialmente famoso productor de vino rosado».
Frente a esto, el equipo del actor que se encarga de la causa legal abierta por la venta de esta propiedad acusa a Jolie de dañar a su exmarido intencionadamente por vender su parte en la compañía sin su consentimiento.