Íñigo Onieva da la cara al fin: «Pido perdón de nuevo a Tamara, me arrepiento»
Tras dos semanas desaparecido, el ex de Tamara Falcó ha hecho unas declaraciones a la prensa sobre su ruptura y su estado actual
Íñigo Onieva llevaba desaparecido desde el 23 de septiembre, día en el que acudió con Tamara Falcó a una boda tras filtrarse el vídeo en el que se le veía ser infiel a su pareja. Ese mismo día el empresario habló ante los medios y dijo que la grabación del beso era antigua, de 2019, concretamente. Más tarde se descubrió que no y el resto ya lo conocemos.
Desde entonces, la marquesa de Griñón ha dicho en repetidas ocasiones que su relación está rota y que ya no hay boda. La familia del empresario, por su parte, también ha dado alguna declaración, pero todos estábamos esperando el plato fuerte: la reaparición de Íñigo Onieva. Este fin de semana, finalmente, el joven ha dado la cara.
Íñigo Onieva da la cara y vuelve a pedir perdón a Tamara Falcó
Este domingo, cerca de las 15 horas, Carolina Molas y Alejandra Onieva, madre y hermana de Íñigo Onieva, abandonaron el domicilio familiar y se reunieron con el joven en un conocido restaurante de Madrid. Minutos más tarde, se produjo la imagen más esperaba: tras dos semanas desaparecido, el ex de Tamara Falcó dio la cara.
Pido perdón de nuevo a Tamara, es algo de lo que me arrepiento, si ya es duro para mí haberla perdido, toda esta repercusión mediática lo complica todavía más
Rodeado de su madre y sus hermanos, Íñigo Onieva atendió a todos los medios que se encontraban en las inmediaciones del restaurante y, con un discurso aprendido, aseguró que «solo queremos vivir».
Asimismo, volvió a pedir disculpas a su expareja: «Pido perdón de nuevo a Tamara, es algo de lo que me arrepiento, si ya es duro para mí haberla perdido, toda esta repercusión mediática lo complica todavía más».
«No salí de fiesta, no tengo ganas de nada»
El empresario, además, negó tajantemente que haya salido de fiesta, tal y como se informó la semana pasada. De hecho, según él, la juerga no entra en sus planes, ya que está destrozado: «No tengo ganas de nada. Lo único que quiero es volver a mis compromisos profesionales, estar con mi familia, mis amigos íntimos, que sin el apoyo de ellos no hubiese podido».
«Lo único que quiero es que todo esto acabe lo antes posible, no somos ni villanos, ni héroes, somos personas que cometemos errores. Gracias a los periodistas que me han defendido y a los que no, también, ruego respeto hacia mi persona, mi trabajo y mi familia», ha concluido.
Lo único que quiero es que todo esto acabe lo antes posible, no somos ni villanos, ni héroes, somos personas que cometemos errores
El exnovio de Tamara Falcó dio un discurso de lo más medida, muy pensado, con una clara estrategia mediática y lo emitió acompañado por toda su familia, quienes, aunque guardaron silencio, le mostraron el apoyo y el cariño que necesita en estos momentos.
Se fue de casa de Tamara Falcó
El pasado martes, un camión de mudanzas llegó al piso en el que vivía la pareja en el madrileño barrio de Las Salesas y sacó todas las pertenencias del joven, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
Una decena de cajas de tamaño mediano, numerosos portatrajes e incluso un llamativo casco de moto color amarillo flúor fueron sacados por los operarios para trasladarlos, rápidamente, a la casa de Carolina Molas en la exclusiva urbanización de La Moraleja.
Un paso al frente por parte de Íñigo Onieva que llega días después de que Tamara Falcó le exigiese que sacase todas sus cosas del que fue hogar durante los dos años que duró su relación.
En cuanto a Tamara Falcó, ya dijo que no va a hablar más de su ex, así que no se espera que reaccione públicamente a la reaparición de íñigo Onieva.