Almudena Cid ahora se alegra de haber roto con Christian Gálvez: «Me olvidé de mí»
«Durante mi matrimonio hice cosas mal conmigo que no debo hacer y necesito cambiar el patrón establecido en mi vida», asegura la exgimnasta
Almudena Cid ha olvidado a Christian Gálvez, o al menos eso es lo que parece. Mientras el presentador no para de presumir de su cada vez más consolidado amor con Patricia Pardo, la exgimnasta aparece esta semana en un evento hablando de él.
Diez meses después de la dramática ruptura entre Almudena Cid y Christian Gálvez , ella vuelve a sonreír aunque no de la mano del exfutbolista del Real Madrid Gerardo Berodia, con quien se la relacionó el pasado verano.
La exgimnasta reconvertida en actriz asegura que ambos son amigos y que ahora está soltera y centrada en ella: «Ahora estoy en un momento muy bonito, me he dado cuenta de todo lo que no me cuidaba y es el mejor descubrimiento que he hecho. Me he dado cuenta que la manera de sobrevivir a un momento difícil tiene mucho que ver a lo que he cultivado como deportista», reconoce.
Durante mi matrimonio hice cosas mal conmigo que no debo hacer. Y por eso, antes de que entre alguien en mi vida, necesito cambiar el patrón establecido en mi vida porque me lo merezco, y voy por buen camino
Más sincera que nunca, Almudena Cid confiesa que al principio su separación fue «como una bomba»: «Primero genera como una inhibición, y no sabes qué pasa… Luego entra el sonido: el tuyo, el de fuera, y no sabes qué hacer con todos los estímulos. Pero luego pones perspectiva, empiezas a saber cosas que antes no…».
«Me he colocado como alguien que observa desde fuera, y he encontrado muchas fortalezas en mí, (…) pero un día deja de doler, empiezas a minimizar y llega un momento en el problema deja de ser un problema».
Almudena Cid: «Cuando salía con Christian Gálvez me olvidé de mí»
En cuanto a sus sentimientos hacia Christian Gálvez después de su ruptura, Almudena Cid afirma que ya ha pasado página: «Le perdono. De hecho, subí al escenario y le perdonaba cada noche, sí», desvela, asegurando que con lo que se queda de su relación es con lo que de descuidó mientras salía con el presentador: «Me olvidé de mí durante mucho tiempo», recoge Europa Press.
«Las cosas pasan por algo en tu vida. (…) Durante mi matrimonio hice cosas mal conmigo que no debo hacer. Y por eso, antes de que entre alguien en mi vida, necesito cambiar el patrón establecido en mi vida porque me lo merezco, y voy por buen camino», añade.
«Estoy abierta al amor pero es que no es mi prioridad, necesito quererme yo mucho todavía, y antes de introducir nada en mi vida quiero estar sana», concluye.