José Ortega Cano rehace su vida tras su ruptura con Ana María Aldón
El torero ha iniciado una nueva etapa de su vida después de poner punto final a su historia de amor con la diseñadora
Tras la emisión del documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, la pareja formada por José Ortega Cano y Ana María Aldón comenzó a estar en el foco mediático por una crisis que ha terminado en separación. El pasado del torero se puso de actualidad y comenzaron las primeras confrontaciones entre ellos. De hecho, la diseñadora mostró su descontento con su pareja en sus diversas apariciones televisivas.
Pese a luchar contra viento y marea por su matrimonio, lo cierto es que no han podido superar sus diferencias. Tras meses de rumores sobre su separación no fue hasta finales de octubre cuando Ana María confirmó la noticia.
«Sí, estamos en ello, estamos viendo cómo nos vamos a organizar», explicó en Viva la Vida. «Ahora es el momento de hacerlo, y no cuando las cosas están en caliente», añadió, algo apenada.
José Ortega Cano rehace su vida
El torero se ha convertido en el gran protagonista este miércoles gracias a Semana. La publicación ha mostrado una serie de fotografías en las que aparece José Ortega Cano rehaciendo su vida tras su reciente separación.
A partir de ahora llega una nueva etapa, en la que, aunque tiene que ejercer como padre, también volverá a retomar su vida de soltero sin Ana María Aldón. Hace tan solo unos días su hermana Mari Carmen y su cuñado Aniceto pasaron a recogerle por su casa, alrededor de las 21:30 horas, para disfrutar de una agradable velada.
De allí se dirigieron al restaurante La Giralda, una taberna taurina especializada en gastronomía andaluza situada en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid, que a la vez es un tablao flamenco.
José Ortega Cano no estuvo solo junto a su hermana y su cuñado, ya que a la cita se apuntó una mujer con la que el diestro mostró una gran complicidad. Durante la distendida cena, el ex de Ana María Aldón se animó y se subió al escenario a marcarse un baile durante la actuación de la cantante Isabel Luna, que también es amiga íntima suya desde hace ya varios años.
La despedida
Tras cuatro horas en el interior del local, el grupo con el que salió a divertirse José Ortega Cano se marchó, pero antes de regresar a casa charlaron en las inmediaciones del local madrileño. Aunque eso no fue todo, porque la misteriosa mujer y el torero dieron un paseo solos.
Nueva vida para Ana María Aldón
Mientras José Ortega Cano ya ha dado un paso al frente y ha iniciado una nueva vida, Ana María Aldón se ha comprado una casa en Guadalajara, donde vivirá a partir de ahora tras su mediática separación.
«Es una zona tranquila, que me gusta y está cerca del colegio de mi hijo», aseguró la colaboradora de televisión. El que fuera uno de los matrimonios más estables de la crónica social de nuestro país comparte la custodia de su único hijo en común. Por eso, el requisito fundamental para la nueva vida de Ana María Aldón era que el pequeño sufriera el menor cambio posible. De ahí, la nueva ubicación de su domicilio.
Pese a que han tomado caminos separados, el torero, que intentó salvar su relación hasta el último momento, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE y la diseñadora mantienen una buena sintonía donde la cordialidad sienta las bases de su nueva relación como expareja.