THE OBJECTIVE
Televisión

La 'fuerza' de José Ortega Cano empapa el regreso de Ana Rosa Quintana

Un inesperado comentario del torero en Telecinco ha eclipsado el resto de su entrevista, así como el regreso de la dueña de ‘El programa de AR’

La ‘fuerza’ de José Ortega Cano empapa el regreso de Ana Rosa Quintana

Ortega Cano en la entrevista para Telecinco. | Cedida.

La intervención de Ortega Cano era uno de los platos fuertes de la vuelta de Ana Rosa Quintana a su puesto de trabajo, tras 11 meses apartada por su tratamiento oncológico. Ni la presencia en plató de Alberto Núñez Feijóo, ni las declaraciones exclusivas del diseñador Francis Montesinos tras su supuesta extorsión, ni tampoco las emotivas palabras de la presentadora como reacción a los gestos y mensajes de cariño de incontables rostros de diversos medios de comunicación por su vuelta a televisión: el titular de la jornada ha sido el chascarrillo por el «semen de fuerza» del viudo de Rocío Jurado.

Era uno de los personajes más buscados por la prensa del ‘papel couché’ y la jefa del programa de las mañanas de Telecinco ha logrado sentarlo delante de las cámaras para que aclarase, de una vez por todas, su verdadera situación sentimental con Ana María Aldón, tras meses de rumores de ruptura. Pero ni tan siquiera su versión con respecto al distanciamiento con la colaboradora de Fiesta ni tampoco el órdago leído en un papel hacia Rocío Carrasco por lo que está sacando sobre él en la docuserie En el nombre de Rocío, han sido las palabras más comentadas del padre de Gloria Camila y José Fernando.

En definitiva, la intención de Ortega Cano es recuperar cuanto antes a su mujer y que ella vuelva a sentir otra vez el amor que los unió hace años. Precisamente por esto, la presentadora intentó echarle un cable y le regaló unos segundos más de entrevista para que usara su plató y su relevancia mediática y le enviase unas palabras a Aldón. Lo que soltó por su boca fue el momento más comentado del día, se hizo tendencia en redes sociales y prácticamente todos los programas del grupo televisivo hicieron referencia a la que ya es frase histórica en televisión:

«Te prometo una cosa, todavía mi semen es de fuerza. ¡Vamos a por la niña!». Estas palabras textuales del diestro, a las que acompañó con un gesto viril y casi de paseíllo taurino, han sido las culpables de destronar al resto de los titulares de la jornada y que este suyo salga por la puerta grande de la prensa. Una frase que ha empapado también todas sus declaraciones hacia Ana María, las alusiones a su etapa con ‘la más grande’ o la polémica afrenta a Rocío Carrasco. La secuencia en cuestión se hizo viral ipso facto y una marea de comentarios criticaron en redes sociales su fortuita y estrafalaria manera de capotear su crisis matrimonial delante de todos los españoles. A la presentadora se le cayó hasta el micrófono tras presenciar desde el ruedo la inexplicable salida de Ortega Cano: «Más que cena, aquí se está preparando otra cosa», atinó a decir ella para despedir la entrevista.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D