Gerard Piqué y Clara Chía, juntos en la cena de empresa (a pesar de las «bromas» contra ella)
Gerard Piqué y su chica acudieron a la cena de Navidad de Kosmos, a pesar de que la actitud de ella en la empresa está siendo muy comentada
Ahora ya lejos del fútbol, Gerard Piqué está centrado en su faceta como empresario. Y, como todo hijo de vecino en estas fechas, el exjugador del FB Barcelona organizó una cena de Navidad con su equipo de Kosmos este martes.
Así, el exdefensa ha querido tener un detalle con sus empleados —entre los que se encuentran algunos de sus mejores amigos y su novia, Clara Chía—, invitándolos a una exclusiva fiesta en un lujoso hotel del Paseo de Gracia de Barcelona.
Un evento muy especial al que Piqué acudió acompañado, como no podía ser de otra manera, por su pareja, con la que, según apuntan diferentes medios, acaba de celebrar su primer aniversario de relación. Más cariñosos que nunca y demostrando que su reciente escapada (nada romántica) a Praga les ha venido de maravilla, el exfutbolista y su chica llegaron a la cena abrazados, derrochando complicidad, risas y gestos de cariño.
Piqué y su novia fueron los primeros en irse, ¿por la caricatura sobre ella?
Gerard Piqué y su chica fueron los primeros en abandonar la fiesta. Muy atento con ella, el ex de Shakira no dudaba en ir a por su coche bajo la lluvia para recoger a su amor en la puerta del hotel y evitar así que se mojase.
Lo cierto es que llama la atención que fueran los primeros en dejar la cena y también que acudiera ella, ya que, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE hace unos días, ha comenzado a circular una caricatura de Clara Chía que se ha vuelto viral. Presuntamente, tras este retrato estarían sus compañeros de trabajo de Kosmos, empresa de Gerard Piqué, que tiene sede en una de las zonas más exclusivas de Barcelona.
En la pintura se puede ver cómo se ha dibujado a la joven, de 23 años, marcando de manera exagerada sus rasgos físicos. Con este gesto se confirmaría que la relación entre Clara Chía y sus compañeros no es del todo buena.
De hecho, el paparazzi Jordi Martín asegura que los trabajadores de la empresa de Gerard Piqué han mostrado su descontento por el comportamiento de Clara Chía, motivo por el cual Gerard Piqué organizó una cena con ellos en la que demostró que tiene química con su amada.
Al estar bajo una gran presión mediática, la joven ha dejado de ir presencialmente a la empresa. «Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza», ha indicado Jordi Martín. «Está destrozada. Ha dejado de ir al trabajo», ha agregado.
Al respecto, y tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, Clara Chía habría cambiado su actitud desde que está con Gerard Piqué. Lo último que se ha dado a conocer es que tiene «hartos» a sus compañeros de trabajo en la empresa Kosmos. «Empieza a sentirse muy cómoda con su papel de primera dama», dijo hace unos días Laura Fa.
«Y algunos han notado que ya hay un cambio de actitud en ella que no esperaban. Un cambio para mal, que se entienda», indicó. Además, aseguró que los compañeros de Clara Chía supuestamente la consideran «una diva».
A pesar de todo esto, y de las turbulencias con Shakira, Piqué y su novia están tan enamorados como el primer día. De hecho, ella está siendo su principal apoyo en estas semanas complicadas en las que está intentando disfrutar de sus hijos Milan y Sasha, que a principios de enero se trasladarán definitivamente a Miami con Shakira, dando comienzo a una nueva etapa en la que el catalán vivirá a caballo entre Barcelona y Estados Unidos para poder ver a los pequeños los diez días al mes que le corresponden.