THE OBJECTIVE
Gente

Carpaccio de gamba y solomillo Wellington: Tamara Falcó y su 'amargo' menú de Nochevieja

La hija de Isabel Preysler va a preparar una cena de fin de año marcada por la ruptura entre su madre y Vargas Llosa

Carpaccio de gamba y solomillo Wellington: Tamara Falcó y su ‘amargo’ menú de Nochevieja

Tamara Falcó | Gtres

Tamara Falcó va a vivir una Nochevieja absolutamente diferente a todas las anteriores. Está a punto de cerrar un año inolvidable por muchos motivos. Y no todos buenos. Si no había sido lo suficientemente tumultuoso hasta la fecha, ahora hay que sumarle la sorprendente ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que hace que la Navidad en Villa Meona esté siendo de lo más agitada.

Vargas Llosa, Isabel Preysler y Tamara Falcó. Gtres

La marquesa de Griñón es la encargada de preparar un año más el menú perfecto para la cena del próximo 31 de diciembre. Quién mejor que alguien que se ha formado y graduado en cocina en la exigente escuela de cocina Le Cordon Bleu de Madrid. ¿Por qué platos se ha decantado en esta ocasión? Lo descubrimos.

El menú de Tamara Falcó

Tamara ha concedido una extensa entrevista para Hola en la que detalla cuál es su cena ideal para este cierre de 2022. Se compone de cuatro platos. En primer lugar, un consomé de ternera y pollo ideal para entrar en calor y preparar el paladar para lo que se viene. Como primer plato, la hija de Carlos Falcó apuesta por un carpaccio de gamba roja con toques cítricos y dulces. De principal, un solomillo Wellington acompañado arroz basmati y piñones. Para finalizar y endulzar el paladar: una fraise melba deliciosa cuyo emplatado es muy estético.

La socialité explica su elección: «Creo que es un menú clásico, pero muy sofisticado, que encaja con todos los invitados. Empezar con un tartar con toques cítricos abre el paladar, junto a un buen vino. Luego, el solomillo es un acierto seguro. Por último, un pastel suave es el final perfecto», reflexiona.

La colaboradora de televisión reconoce que sus creaciones de Navidad triunfan pero que su madre es muy exigente a la hora de probar la comida. Tampoco faltará en la mesa su hermana, Ana Boyer. Y a buen seguro que entre los temas de conversación sale a relucir la nueva soltería de Isabel Preysler.

«Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente», dice tajante la reina de corazones a su revista de confianza. Como motivos de la ruptura se han esgrimido varios de diferente índole. Desde el complicado carácter del Premio Nobel hasta un capítulo de celos que ha terminado por detonar un romance que estaba cerca de llegar a los ocho años de duración.

El balance de Tamara

El 2022 ha dejado el de Tamara Falcó como uno de los nombres más googleados, por encima de la reina Isabel o Will Smith, protagonistas de otros grandes momentos. La deslealtad que sufrió por parte de Íñigo Onieva y su posterior ruptura causaron un gran impacto social e interés en la opinión pública.

Tamara Falcó, en El Hormiguero. Gtres
Tamara Falcó, en El Hormiguero. Gtres

Lo cierto es que ha sido un año de contrastes para ella. Se ha consolidado como tertuliana de actualidad de El Hormiguero, ha abierto un restaurante efímero en el Palacio de El Rincón, ha estrenado su propio reality en Netflix y ha iniciado nuevos proyectos profesionales que verán la luz en 2023. Mejor imposible en ese aspecto.

¿Qué espera del año venidero? Lo tiene claro: «Me encantaría dedicarme más tiempo calidad para mí misma y para mi espiritualidad. Cuidarme por dentro y por fuera. También seguir realizando proyectos de trabajo que me llenen. Y hacer un voluntariado».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D