Shakira y Piqué: su última bronca antes de que ella se vaya con los niños a Miami
Aunque parecía que ambos habían alcanzado cierta paz, ahora se desvela que el ‘buen rollo’ que había entre ambos se ha acabado
Shakira y Gerard Piqué siguen a la gresca, incluso a las puertas de la Navidad y cuando quedan apenas dos semanas para que la cantante se mude con sus hijos Milan y Sasha a Miami. Aunque parecía que ambos habían alcanzado cierta paz tras firmar el acuerdo de divorcio, ahora El Periódico desvela que el ‘buen rollo’ que había entre ambos en lo relativo a la custodia de los pequeños se ha acabado.
Después de semanas especulándose con la fecha exacta en la que la colombiana abandonaría España definitivamente —se decía que podía ser el día 7 de enero, para que los niños pasasen Reyes con su familia paterna antes de comenzar una nueva vida a miles de kilómetros— las periodistas del podcast Las Mamarazzi revelan que esta partida se produciría antes de lo previsto. En Estados Unidos los colegios empiezan el 5 de enero, por lo que Shakira querría que ese día Milan y Sasha ya estén en Miami para aclimatarse lo antes posible a su nuevo centro.
Piqué no querría que los niños se vayan el 5 de enero a Miami
Todo esto habría molestado y mucho a Piqué, que esperaba poder celebrar con sus pequeños unas fechas tan mágicas como la tradicional Cabalgata y la llegada de los Reyes Magos. ¿Quién ganará?
Por el momento, sus respectivos abogados estarían negociando a contrareloj para llegar a un acuerdo que satisfaga tanto a Shakira como a Gerard Piqué, pero parece que no será fácil porque la cantante, una vez más, no estaría dispuesta a ceder porque quiere que sus hijos empiecen el colegio en Miami con el resto de sus nuevos compañeros; algo incompatible con pasar el 5 y el 6 de enero en Barcelona con su padre.
Nochebuena en Dubai
Demostrando las ganas que tiene de abandonar nuestro país, la colombiana ha puesto tierra de por medio y se ha ido con Milan y Sasha a Dubai para celebrar allí la Nochebuena.
El día 30 de diciembre se espera que los niños se vayan con Piqué, que pasará con ellos Nochevieja y Año Nuevo. Y, como decíamos, está por ver qué pasará con el 5 y 6 de enero.
Aún tienen que vender la casa
Tras la separación de Piqué, Shakira tiene poco que hacer ya en España, y menos aún en la Ciudad Condal. Así que, por el momento, lo único que la ata a Barcelona es Hacienda y la casa que tienen en venta la cantante y el exjugador. El domicilio que han estado compartiendo Piqué y Shakira se ubica concretamente en Esplugues de Llobrebat. Se trata de una propiedad de 3.800 metros cuadrados en la que seguirá viviendo el exjugador del Fútbol Club Barcelona junto a Clara Chía, su actual pareja.
El casoplón es obra de la arquitecta catalana Mireia Admetller. Consta de tres plantas y tiene dos más subterráneas en las que hay un amplío garaje y una bodega. La casa posee varias piscinas, una zona de juegos y de estudio, una biblioteca, un gimnasio totalmente equipado con todo tipo de máquinas, un enorme jardín, una cancha de fútbol y otra de pádel. Los expertos del sector inmobiliario le ponen un valor de entre 12 y 14 millones de euros.
El salón cuenta con una gran amplitud, techos altos y un enorme ventanal con vistas al mar, tal y como ha publicado SOFO en Youtube. El estilo minimalista hace que esta estancia de la casa goce de una mayor amplitud. En la zona del salón, la pareja introdujo elementos modernos como las sillas de la mesa principal.
Además, hay zonas en las que la pared rústica contrasta a la perfección con el resto de los elementos de la vivienda en la que forjaron en un pasado no muy lejano su amor Shakira y Piqué, tal y como la propia intérprete de Te Felicito compartió en sus redes sociales. Siguiendo la misma línea que el resto de la propiedad, en uno de los baños predomina el estilo barroco, pero con toques modernos. Por otro lado, una de las estancias más especiales es, sin duda, el salón principal, que conecta con una de las terrazas.