THE OBJECTIVE
Gente

Concha Velasco: se complican los planes familiares de la actriz en Nochevieja

Manuel Velasco ha dado a conocer cómo pasará su madre la Nochevieja tras complicarse su estado de salud

Concha Velasco: se complican los planes familiares de la actriz en Nochevieja

Concha Velasco. | Gtres

Nuevo revés para la familia de Concha Velasco. La veterana actriz se encuentra hospitalizada en el hospital Puerta de Hierro de Madrid para hacer frente a un nuevo revés en su estado de salud, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. En las últimas horas, la preocupación por su evolución ha ido en aumento. Motivo por el que su hijo, Manuel Velasco, quien se ha convertido en su portavoz oficial, ha dado a conocer los últimos movimientos de la eterna ‘chica yeyé’. 

Concha Velasco en el escenario. Gtres
Concha Velasco en el escenario. Gtres

Última hora sobre el estado de salud de Concha Velasco 

El primogénito de la intérprete se ha visto obligado a irrumpir en Y ahora Sonsoles, donde ha podido hablar con los periodistas para revelar cómo se encuentra su madre después de que se desataran todas las alarmas sobre este nuevo achaque de salud. 

«Pasará la Nochevieja en el hospital, y dependiendo de su evolución, podrá ser dada de alta la semana que viene», ha comentado, con gran positividad. De esta manera, Concha Velasco tendrá que dar la bienvenida al Año Nuevo hospitalizada y en una carrera constante para su pronta recuperación. 

Manuel Velasco junto a Concha Velasco paseando. Gtres
Manuel Velasco junto a Concha Velasco paseando. Gtres

Este ingreso habría tenido lugar después de que el equipo de la residencia en la que se encuentra tras su retiro de las tablas se percatara de que les era complicado administrarle la medicación que necesitaba, tal y como ha adelantado Jesús Manuel Ruiz a través de El Chismógrafo

Concha Velasco durante una actuación teatral. Gtres
Concha Velasco durante una actuación teatral. Gtres

Comunicado de Manuel Velasco 

Nada más darse a conocer que Concha Velasco se encontraba bajo cuidados médicos en el mencionado centro sanitario de la capital, su hijo Manuel Velasco emitió un comunicado a los medios de comunicación. Fórmula que suele hacer para dar a conocer información de su progenitora. 

«Como sabéis, está enferma desde finales de verano de 2021. Durante los últimos tiempos se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad. Desde verano de 2021 se aceleraron los acontecimientos y todos los traslados, tratamientos e ingresos que se han producido desde entonces han respondido siempre a prioritarios criterios médicos, con su aprobación y deseo, como no puede ser de otra manera. Este es otro ingreso que responde a estas directrices médicas», comenzó explicando. 

Manuel Velasco no quiso dejar pasar la ocasión para indicar que la actriz se encuentra arropada por todo su entorno más cercano en estos complicados momentos que está viviendo en la recta final del año. «Toda nuestra familia, que es numerosa y espectacular, estamos apoyándola en este nuevo ingreso y confiamos, una vez que los médicos lo estimen oportuno, le den el alta pronto», indicó en la misiva.

Concha Velasco se despide de los escenarios. Gtres
Concha Velasco se despide de los escenarios. Gtres

Concha Velasco se despide de las tablas

El 22 de septiembre de 2021, Concha Velasco se despidió para siempre de los escenarios y, por consiguiente, del séptimo arte. La actriz bajón el telón con La habitación de María, dirigida y firmada por su hijo, Manuel Velasco. No fue fácil para ella poner punto final a su etapa en el mundo de la interpretación, pero lo hizo por la puerta grande, ya que tuvo lugar en el Teatro Bretón de Logroño, donde reside parte de su familia. 

Poco después, se dio a conocer que se había trasladado a una residencia, donde cuenta con todo tipo de cuidados y donde recibe visitas diariamente. Ahora, continúa su lucha por recuperar su rutina y estar más cerca de los suyos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D