Íñigo Onieva rompe su silencio tras recuperar a Tamara Falcó: «Estamos muy felices»
El empresario no puede esconder la sonrisa que se le dibuja cuando le preguntan por la segunda oportunidad que le ha dado la marquesa
Íñigo Onieva es un hombre completamente renovado en este 2023. Atrás ha quedado un 2022 que terminó perdiendo al amor de su vida por culpa de la infidelidad que él mismo protagonizó en un festival de música de Estados Unidos. Su reconciliación sentimental con Tamara Falcó ha hecho que las malas caras y los semblantes serios que ha mostrado estos últimos meses se hayan tornado en sonrisas y cara de enamorado.
El hijo de Carolina Molas ha sido abordado por los reporteros este jueves saliendo de su casa de soltero, esa que en breve podría dejar para volver a vivir con Tamara. Su actitud era la de un hombre mucho más relajado y basta con ver su expresión cuando los reporteros le han preguntado si la boda entre ambos podría seguir adelante.
Onieva ha sido parco en palabras: «Estamos muy felices, muchas gracias a todos». Pero lo cierto es que no han hecho falta más para comprobar que está exultante. Acto seguido ha confirmado –por si hiciera falta- que ha recuperado el amor de Tamara: «Estoy muy feliz y ella también», reiteraba. Y no es para menos ya que su operación de reconquista a la desesperada ha surtido efecto.
La reconquista de Íñigo Onieva
El hermano de la actriz Alejandra Onieva ha logrado que su novia le dé una segunda oportunidad, tal y como te hemos contado en THE OBJECTIVE. Para eso se ha esforzado en dejar atrás su agitada (y ociosa) vida nocturna en pro de un perfil mucho más discreto. Adiós a las discotecas y esfuerzos destinados al trabajo y a llevar una vida ordenada en la que no falta la religión.
Íñigo Onieva ha hecho propósito de enmienda y así se lo ha trasladado a Tamara Falcó. Su ilusión ahora es rehacer su vida junto a la marquesa y retomar los planes de boda que ya habían iniciado. Recordemos que la hija de Isabel Preysler llegó a presumir de alianza de compromiso en televisión tan solo dos días antes de ver cómo era humillada públicamente tras la filtración de la deslealtad de su prometido.
Los colaboradores de El programa de Ana Rosa han podido confirmar que Tamara está decidida a apostar de nuevo por su romance: «Ella piensa que Íñigo va a demostrar el gran hombre que es», estando «feliz e ilusionada» con esta nueva oportunidad. No obstante, «la familia Preysler decía, el 21 de diciembre, que Tamara está feliz con Hugo Arévalo», por lo que «habría pasado página con Íñigo Onieva».
Un golpe de timón absoluto
No hay que olvidar que Tamara Falcó había sido relacionada en los últimos meses con Hugo Arévalo, amigo tanto suyo como de Onieva y al que este último llamó «sucia rata» delante de todos, al enterarse de que estaba enamorado de su antes ex y ahora novia otra vez. Ahora ha quedado claro que esto no fue más que una treta de la hija de Carlos Falcó para poner celoso a Íñigo.
Si hay algún damnificado en este controvertido triángulo amoroso, ese es Arévalo. Sobrepasado por los acontecimientos ha decidido poner tierra de por medio y abandonar Madrid, no sin antes borrarse sus perfiles en redes sociales. Desde la distancia contemplará cómo avanza la segunda temporada de Íñigo Onieva y Tamara Falcó, el amor de la marquesa, que no es el título de una serie de Netflix, pero que por cuyo guion bien merecería serlo. No queremos dar ideas…