Íñigo Onieva cambia radicalmente de vida por amor: no quiere volver a perder a Tamara Falcó
El joven ha decidido cambiar de vida por Tamara, y a su ‘reconversión religiosa’ se une ahora el dejar el mundo de las fiestas y de la noche
Poco o nada queda del Íñigo Onieva que le puso los cuernos a su prometida. Ahora, el empresario es un hombre completamente renovado. Atrás ha quedado un 2022 que terminó perdiendo al amor de su vida por culpa de la infidelidad que él mismo protagonizó en un festival de música de Estados Unidos. Su reconciliación sentimental con Tamara Falcó ha hecho que las malas caras y los semblantes serios que ha mostrado estos últimos meses se hayan tornado en sonrisas y cara de enamorado.
Y, la verdad, razones no le faltan, pues durante los tres meses que ha estado sin la marquesa de Griñón, Íñigo Onieva ha dado un giro a su vida, incluso se le ha visto en la iglesia y haciendo el Camino de Santiago. Un acercamiento a la fe que poco tiene que ver con quien era antes.
Aunque aún planea la duda de si su cambio fue motivado únicamente por su deseo de recuperar a Tamara Falcó, lo cierto es que el joven está dispuesto a seguir por el ‘buen camino’, y en ese sendero no se incluye ya trabajar de noche.
Íñigo Onieva deja la noche
El empresario ha decidido dar un giro de 180 grados a su trabajo… por amor. Así, tal y como han revelado este fin de semana en el programa Fiesta, el joven se ha apartado de la noche y de su puesto de relaciones públicas de la discoteca conocida Lula Club, demostrando así que está dispuesto a todo por Tamara y que ha puesto toda la carne en el asador para que nada enturbie su felicidad.
Íñigo Onieva, que además es director de operaciones del grupo Mabel Hospitality, continuará vinculado al club nocturno, pero con funciones administrativas que no le obligarán a asistir a la discoteca varias noches a la semana como sí hacía hasta ahora.
Un gesto que demuestra que, tras su sonada deslealtad en el festival Burning Man, el joven ha decidido cambiar de vida por Tamara, y a su ‘reconversión religiosa‘ — con misa diaria y peregrinación a Santiago incluida— se une ahora el dejar el mundo de las fiestas y de la noche.
Planes de boda
Íñigo Onieva ha hecho propósito de enmienda y así se lo ha trasladado a Tamara Falcó. Su ilusión ahora es rehacer su vida junto a la marquesa y retomar los planes de boda que ya habían iniciado. Recordemos que la hija de Isabel Preysler llegó a presumir de alianza de compromiso en televisión tan solo dos días antes de ver cómo era humillada públicamente tras la filtración de la deslealtad de su prometido.
Los colaboradores de El programa de Ana Rosa han podido confirmar que Tamara está decidida a apostar de nuevo por su romance: «Ella piensa que Íñigo va a demostrar el gran hombre que es», estando «feliz e ilusionada» con esta nueva oportunidad.