Travis Scott, completamente abatido después de romper con Kylie Jenner por segunda vez
El artista y la benjamina del clan Kardashian protagonizan uno de los primeros desamores del año 2023
Travis Scott y Kylie Jenner han sido de los más madrugadores en lo que a romper su relación en este año se refiere. Apenas ha pasado una semana de enero y ya se ha dado a conocer que han decidido separar sus caminos de nuevo. Sí, otra vez. Y es que no hay que olvidar que hace tres años que le dieron una segunda oportunidad a un amor que arrancó en el año 2017.
En estos casi cuatro años de relación, la ya expareja había podido formar una familia formada por dos preciosos niños. Su hija mayor, Stormi, de cuatro años, y un bebé de casi uno, ha vuelto a separar sus caminos, tal y como una fuente cercana informó a US Weekly.
Travis y Kylie tenían previsto pasar las recién acabadas Navidades juntos, pero todo saltó por los aires antes de que pudieran hacerlo. La hermana pequeña de Kim Kardashian se fue a disfrutar de la nieve unos días a Aspen (Colorado) junto a su otra hermana, Kendall Jenner, y algunos amigos, entre los que se encontraban el matrimonio formado por Hailey y Justin Bieber.
Travis Scott, más pensativo que nunca
Apenas han pasado unas horas de la noticia y Travis Scott ya se ha dejado ver. El cantante de TKN -junto a nuestra Rosalía– ha desembarcado en el aeropuerto de Emerson, en Misuri. Se desconoce el motivo por el que ha aterrizado allí ya que en su agenda de shows no aparece ninguno en esta ubicación.
Lo que verdaderamente llamó la atención de las imágenes fue su rostro. Scott se mostró muy serio, reflexivo y con cara de circunstancias. Bien es cierto que no es un hombre demasiado proclive a sonreír delante de las cámaras pero en esta ocasión se mostró más apagado que de costumbre, tal y como revelan las fotografías.
Este segundo carpetazo a su romance podría no ser el último. No se descarta, ni mucho menos, otra reconciliación sentimental. Y es que su círculo más cercano ha deslizado a los tabloides norteamericanos que las rupturas forman parte de su naturaleza como pareja: «Esto ha sucedido muchas veces antes, se sabe que son una pareja intermitente, pero siempre siguen siendo amigos y excelentes padres».
Paradójicamente, pocos días antes de conocerse su separación llevaron a cabo uno de sus últimos planes como pareja. La empresaria de cosméticos estuvo arropando a su (ex)chico en un concierto que el rapero ofreció al otro lado del charco, junto a 50 Cent, en la fiesta de Wayne y Cynthia Boich. En ese momento se dejaron ver juntos, cariñosos, entre abrazos y nada hacía presagiar un adiós entre ellos.
Los motivos de la ruptura
Los esfuerzos de los periódicos estadounidenses en buscar razones que puedan explicar la ruptura han sido en vano. En cambio, sí que se publicaron las que ocasionaron el primer bache en su relación, que se extendió desde octubre de 2019 a febrero de 2020. La primera vez que Kylie Jenner y Travis Scott rompieron su relación se explicó de la siguiente manera: «Todavía tienen algunos problemas de confianza, pero sus dilemas tienen más que ver con el estrés de sus estilos de vida».
Con la duda de saber si esto será otro paréntesis en su historia de amor, hay hechos que hacen pensar lo contrario. Kylie Jenner no tiene fotos en Instagram con el padre de sus dos hijos y ahora que vuelve a estar soltera no tardarán en aparecerle nuevos pretendientes. Es lo que tiene apellidarse Kardashian.