Eva González y Cayetano Rivera: cariño y complicidad en su último encuentro
El todavía matrimonio da muestras de que el acercamiento que iniciaron en Navidad continúa en 2023 con un emotivo plan juntos
Eva González y Cayetano Rivera entendieron el pasado otoño -o quizá antes- que no podían evolucionar más como pareja y por ello tomaron la decisión de iniciar sus caminos por separado. Ella se quedó en Sevilla y él se refugió en su finca malagueña de Ronda. Sin embargo, siempre estarán unidos por el hijo que tienen, cuyo bienestar es el denominador común de la expareja.
Las semanas han ido pasando y poco a poco han ido acercando posturas. A comienzos de Navidad se tuvo constancia de que se habían vuelto a ver las caras tras su ruptura. La cita respondía a la prioridad expuesta en el párrafo anterior. Fue el pasado 22 de diciembre, en una fiesta del colegio de su primogénito, el pequeño Cayetano.
En aquel cara a cara demostraron conservar todavía esa complicidad propia de una pareja que quiere lo mejor para su retoño y que se guarda mucho cariño. Entonces, se saludaron con un abrazo, se sonrieron y conversaron durante algunos minutos, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
Un nuevo reencuentro entre Eva González y Cayetano Rivera
La primera semana de 2023 mantuvo la tónica de finales del antecesor y, de nuevo, las fiestas navideñas propiciaron que Eva González y Cayetano Rivera se volvieran a juntar. Cómo no, el nexo fue su pequeño. El todavía matrimonio se dejó ver durante la cabalgata de los Reyes Magos, en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, pueblo natal y donde reside la presentadora, tal y como informa Hola!
El encuentro fue de lo más entrañable. Quien más lo disfrutó fue su hijo, que no paró de sonreír y saltar, mientras les pedía más caramelos a los pajes de Sus Majestades los Reyes de Oriente. También formó parte de este plan familiar Encarna, la madre de la sevillana, demostrando así que no guarda rencor al aún marido de su hija.
Más allá de la cabalgata y de la felicidad de Cayetano Jr, lo más destacable fue la complicidad que volvieron a mostrar sus padres en público. Hubo besos al saludarse, abrazos, sonrisas e incluso, una vez terminado el espectáculo, se marcharon juntos a casa en compañía de unos amigos. Se los vio relajados y en una actitud muy distendida. Por cierto, el diestro estrenó nuevo look con una barba muy poblada.
Un escenario diferente
Si se atiende a las fotografías publicadas de la expareja, da la sensación de que están volviendo a encontrar esa conexión que tenían cuando estaban juntos. No obstante, sería demasiado aventurado el asegurar que podrían estar pensando en darse una segunda oportunidad. Eso sería un paso de gigante que le corresponde a los implicados en esta separación y solo ellos conocen en qué punto está cada uno.
Lo que sí se puede manifestar es la sorpresa que ha causado ver dos reencuentros tan seguidos y en los que ha predominado la buena sintonía. Hay que recordar que todos los caminos parecían conducir a un divorcio. De hecho, la comunicadora andaluza visitó, a finales del pasado mes de noviembre, a una abogada especializada en derecho de familia en Sevilla.
La larga reunión que mantuvo Eva González con la jurista se interpretó como un paso adelante hacia la separación definitiva. Pero algo empezó a cambiar progresivamente. Primero, Cayetano Rivera se mudó a una casa de soltero pero a tan solo 20 minutos de Mairena, donde residen su mujer e hijo. Y después han llegado estas citas que dejan la puerta abierta a una nueva situación entre ellos.