THE OBJECTIVE
Gente

Ayuso apuesta por el cuero (y brilla) en su duelo con Letizia: ¿ha logrado eclipsar a la reina?

La presidenta de la Comunidad de Madrid no se pierde una de las citas favoritas de la reina Letizia y ambas acaban protagonizando un bonito pulso de estilo

Ayuso apuesta por el cuero (y brilla) en su duelo con Letizia: ¿ha logrado eclipsar a la reina?

Isabel Díaz Ayuso y doña Letizia | Gtres

Isabel Díaz Ayuso ha conseguido brillar con luz propia durante su visita a FITUR este miércoles, hasta el punto de generar el debate sobre si ha ganado su pulso de estilo particular con la reina Letizia. Ambas han sido el centro de atención en los pabellones de IFEMA (Madrid) donde se ha celebrado la 43 edición de esta feria de turismo que siempre deja tantos titulares.

La presidenta madrileña está siendo muy elogiada por el estilismo que ha elegido para dicha cita: jersey de cuello alto color verde botella, combinado con una falda midi con mucho vuelo y confeccionada en cuero.

Ayuso, en FITUR. Gtres

Ayuso no ha tenido problema alguno en desafiar a la ola de frío polar que asola la capital durante estos días y ha prescindido de las medias. Para su calzado, unos salones negros a juego. Se trata de un look sofisticado, elegante, que se adapta a las tendencias de la temporada y con el que la líder del PP de Madrid no renuncia a la comodidad. Una vez más, queda demostrado que, en estilo y tal como sucede en la vida en general, menos es más.

Ayuso apoya el turismo

La mandataria de la comunidad no ha querido perderse una edición de FITUR que está fuertemente marcada por la especialización, representada a lo largo de sus diferentes secciones monográficas que tienen por objeto crear nuevas redes turísticas a través de las oportunidades que abren los avances tecnológicos, la digitalización y los diferentes nichos de negocio que ofrecen su potencial en relación con los viajes y el turismo.

Cabe destacar que este año el país socio elegido es Guatemala, así como es de reseñar la participación de Ucrania, cuando está a punto de cumplirse un año de la invasión rusa. Al hilo de esto, el rey Felipe ha oficiado un almuerzo posterior en honor al presidente guatemalteco.

Representación institucional en FITUR 2023. Gtres

Isabel Díaz Ayuso no ha sido la única mujer protagonista en IFEMA. A su lado se encontraban la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, que se ha decantado por una blazer de tweed rosa, haciendo contraste con unos pantalones negros. Como zapatos, unos tacones bajos. Pero también la reina Letizia, en quien vamos a poner nuestra lupa.

La consorte de Felipe VI ha retomado su agenda en suelo español después del viaje a Atenas de comienzos de semana. Allí acudió al funeral y entierro de Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía, donde se produjeron muchísimas imágenes de lo más comentadas, como el gesto de apoyo que tuvo con su suegra o el beso de Miguel Urdangarin a su madre. Momentos destacados que te contamos en THE OBJECTIVE.

La reina Letizia, en FITUR. Gtres

Letizia, fiel a su esencia

Letizia vistió un abrigo negro para los solemnes actos en memoria del soberano griego, siguiendo el luto protocolario para este tipo de eventos. Un color que no ha abandonado del todo para su visita a FITUR, donde ya es costumbre que cada año arriesgue con sus outfits.

La reina ha vuelto a abrazar a una de las tendencias que más fuerte está pegando, el pantalón tobillero recto negro, que ha combinado con un jersey de lana, cuyo toque diferencial el cuello de bebé blanco. Una pieza que estaba creada por Sandro. La firma de Evelyn e Ilan Chetrite se ha conquistado a Letizia ya que no es la primera vez que luce uno de sus diseños. Dentro de su armario también hay un vestido de bajo asimétrico y fondo verde, con estampado de paisley, que le fascina.

La próxima vez que veremos a Letizia y Felipe juntos será este próximo jueves, cuando ambos presidan el Pleno de la Real Academia Española. Por su parte, Ayuso no tiene eventos programados para dicho día.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D