Shakira, suma y sigue: coloca una bruja (literal) en su casa para que la vea su suegra
Shakira ha compuesto una canción junto a Bizarrap en la que se refiere a su suegra, a quien ha dejado un recadito en su casa
Shakira ya tiene su catarsis particular. La colombiana ha culminado su proceso de venganza hacia Gerard Piqué como mejor sabe, con un micrófono delante, y escudado por la habilidad en la producción de Bizarrap, el dj de moda. La sesión 53 del argentino es una lluvia incansable de guantazos sin manos a la figura del exjugador del FC Barcelona por parte de la madre de sus dos hijos.
El tema fue publicado a la 01:00 horas españolas y en menos de 12 ya supera los 25 millones de visualizaciones solo en YouTube. No es ningún secreto que es muy posible que bata todos los récords habidos y por haber dada la tremenda expectación previa generada.
Todo está medido al milímetro en la canción, desde la duración (03:33 minutos- 3 es el número de Piqué-) hasta en cuál de ellos dice cada frase. Shakira y Bizarrap han hilado muy fino y no han dejado títere con cabeza. Una letra demoledora que hemos analizado detalladamente en THE OBJECTIVE.
Las reacciones a la canción de Shakira
El revuelo orquestado por la pareja de artistas es considerable. Las reacciones se suceden aunque no es ningún secreto que la más esperada era la de Gerard Piqué. ¿Qué piensa de la canción que lo despelleja? Lo cierto es que no se ha pronunciado públicamente y su último mensaje en redes data de unas horas después al anuncio de la canción. En ese tuit, Piqué combina varios emoticonos de payasos y artículos de circo. ¿Será eso lo que piensa?
Sea como fuere, no sería de extrañar que el aludido reaccionara de alguna manera, ya que es un reconocido maestro de la ironía más fina pero también más cruda. Eso y que durante su carrera se ha desenvuelto como pez en el agua cuando ha sido protagonista. Habrá que estar muy atentos a cada una de sus apariciones tanto en la red como en la vida real.
La canción resuena por todos los rincones del planeta y nadie ha querido quedarse al margen de opinar. Algunos rostros conocidos españoles han plasmado su sentir en redes cuando la han escuchado: «Las mujeres ya no lloran», ha dicho Laura Escanes. Lola Índigo ha sido muy expresiva y le ha bastado con un «hostia», Brays Efe no se ha cortado: «No sé de qué indirectas habláis, yo me he enterado de que la novia de Piqué se llama Clara por la canción, literalmente».
Dentro de las reacciones hay que destacar la de Ibai Llanos. El streamer es gran amigo de Gerard Piqué, al que considera ya enterrado en vida: «Descanse en paz, Gerard Piqué (…) Estoy flipando, os lo digo de verdad. No es por sobrerreaccionar, ni Youtube ni hostias. Os lo digo como si fuerais mis colegas que están en el salón: he flipado», ha dicho con sinceridad.
Shakira coloca una bruja en su casa para la que la vea su suegra
Por si no hubiera tenido bastante con volcar todo su rencor en la canción, la de Barranquilla ha ido un poco más allá y hace semanas que instaló una bruja de tamaño real en la terraza de la que era su hogar con Piqué, justo delante de la casa de sus suegros.
La estatua de la bruja está colocada en una posición estratégica, mirando al piso de abajo, que es donde viven Joan Piqué y Montserrat Bernabéu: «Abren la ventana y se encuentran a la bruja. Además, da miedo», ha señalado el periodista Jordi Basté. Una ocurrencia que ha destapado las críticas en redes hacia la figura de Shakira por parte de quienes consideran que ha llegado demasiado lejos.