THE OBJECTIVE
Gente

Patricia Cerezo, exmujer de Ramón García, desvela si se va a casar con su nuevo novio

La periodista está muy ilusionada gracias a su relación sentimental con Kiko Gámez. ¿Boda a la vista?

Patricia Cerezo, exmujer de Ramón García, desvela si se va a casar con su nuevo novio

Patricia Cerezo | Gtres

Si la mirada es el espejo del alma, se ve a leguas que Patricia Cerezo está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. Atrás queda su separación de Ramón García, uno de los presentadores más carismáticos de la televisión española. Ahora, ha conseguido rehacer su vida y gran parte de su felicidad tiene nombre y apellido: Kiko Gámez.

Una vez concluido su marchito matrimonio, Patricia tomó la decisión de centrarse en su carrera profesional y así fue como estrenó algunos proyectos que le devolvieron a la primera línea mediática. Fue entretanto cuando apareció en su vida Kiko. Lo que en su día fue una bonita amistad, en febrero de 2022, evolucionó en una relación sentimental que se consolida progresivamente.

Desde entonces, han pasado los días y han ido acumulando tiempo juntos, encajando las piezas y conociéndose a fondo en cada una de las situaciones que se plantean. Pero, ahora que están a punto de brindar por ese primer aniversario desde que empezaron, han comenzado a sonar campanas de boda.

Patricia ha participado en un evento en las últimas horas y allí se le ha preguntado directamente por esto: ¿Va a haber sí quiero pronto? Quién mejor que ella misma para contestar: «No me lo he planteado la boda todavía, pero vamos avanzando. Progresamos adecuadamente», contestó, como si de las notas del colegio se tratara, y dejando la puerta abierta a un enlace.

Patricia Cerezo, en su último evento. Gtres

Es habitual que Patricia Cerezo responda de una manera escueta, pero dejando pequeñas pinceladas, a las preguntas relacionadas con su pareja. Quiere ir con pies de plomo y su deseo es que nada falle. Sin embargo, sus ojos irradian felicidad cuando habla de Kiko Gámez, junto a quien ya ha hecho muchísimos planes, como irse a Tailandia. Entre su trabajo, su chico y las dos hijas que comparte con Ramón García siente que poco más puede pedirle a la vida.

El adiós de Patricia Cerezo a Ramón García

Era el 14 de julio del 2021 cuando el país amanecía con la noticia de que Ramón García y Patricia se separaban después de 24 años juntos. Ambos aludieron al desgaste de la convivencia como principal detonante de su ruptura y dejaron claro que seguirían teniéndose mucho cariño pese a todo: «Aparte de querernos mucho, siempre nos hemos apoyado. No tiene nada que ver que ya no seamos un matrimonio para seguir siendo familia, pero la vida sigue», dijo ella.

Ramón García y Patricia Cerezo, el día que anunciaron su separación. Gtres

La llegada de una nueva ilusión sentimental a su vida fue una de esas cosas que suceden cuando menos las buscas: «La vida te da muchas sorpresas. Sentimentalmente, cuando terminas una relación tan larga como la que he tenido yo, no entra en tus planes, pero todo fluye. Se está consolidando como una relación y me produce mucha tranquilidad y paz», declaró Patricia.

Ella ha rehecho su vida junto a otra persona, algo que, por el momento, Ramón García no. Durante este año y medio largo no se ha relacionado al presentador del Grand Prix con ninguna mujer. En cambio, sí que ha sido noticia por hacer un curioso tándem streamer con Ibai Llanos, para dar las Campanadas dos años consecutivos, tal y como te hemos contado en THE OBJECTIVE.

La opinión de Patricia sobre Paloma Cuevas y Luis Miguel

Más allá de su faceta personal, Patricia Cerezo aprovechó su presencia ante los micrófonos para dar su valoración sobre los encuentros íntimos entre su amiga Paloma Cuevas y Luis Miguel. ¿Están juntos? «Yo la veo muy bien, muy guapa. No puedo decir más, porque tampoco cuenta más. Como dice ella, ni confirma ni desmiente, yo repito todo el rato lo que ella diga (…) Paloma se merece ser feliz. Está muy entregada a sus hijas, muy entregada a sus padres también, pues que la mimen y la cuiden es bueno». Se nota que son buenas amigas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D