Bertín Osborne ofrece una «recompensa importante» a quien encuentre a su perro
El presentador lleva dos semanas sin ver a su pastor alemán, y ahora, desesperado, ofrece pagar a quien le dé información de su paradero
Bertín Osborne está viviendo unos días horribles, y todo el que viva con animales puede entender su desesperación. El artista, de 68 años, lleva dos semanas buscando a su perro Thor, que se ha perdido.
El presentador ya no sabe qué hacer, así que decidió pedir ayuda vía redes sociales para que le ayuden a encontrarlo. «Quería pediros un favor, especialmente a los que soléis rondar los aledaños de mi casa en Alcalá de Guadaíra. Mi pastor alemán de dos años de edad se ha perdido por la zona comprendida entre Mairena del Alcor, la urbanización Torrepalma y Finca La Soledad», detalla en su perfil personal de Instagram.
Bertín Osborne ofrece una recompensa
El mensaje, de momento, no ha surtido efecto, pues el perro no ha aparecido, así que el cantante ahora ofrece una «recompensa importante» a quien lo encuentre.
«He perdido a mi perro. Recibo, y lo agradezco, cientos de mensajes con fotos de perros que andan por ahí suelos. Una o dos fotos sí sé que era mi perro, está por ahí. Los que sepáis dónde está, yo quiero dar una recompensa a quien me dé la información o me lo agarre. El problema es que es un pastor alemán muy grande, pero no hace nada. Todos sabéis cómo localizarme y, por favor, tendréis una recompensa importante», dice a través de sus redes sociales, completamente desesperado.
Una nueva vida
Al margen de este contratiempo, a Bertín Osborne le va bien. Su vida dio un giro de 180 grados cuando se separó de Fabiola Martínez, en 2021, tras 20 años juntos, 14 de ellos como matrimonio. Desde entonces, no se le ha conocido pareja o novia.
Una nueva vida que ha llegado aparejada a un gran cambio físico. El pasado mes de septiembre, de hecho, acudió a un evento y llamó mucho la atención su nuevo aspecto, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
«He perdido diez kilos», contó al respecto, revelando que el secreto de su nueva figura no es otro que «trabajar mucho, llevar una vida sana, haciendo mucho deporte y tomando vitaminas».
Ahora, solo le queda encontrar de nuevo el amor (si es que quiere) y, sobre todo, a Thor.