Isabel Pantoja no para en Nueva York: hotel de 5 estrellas, restaurantes 'top', fotos con fans y más
La tonadillera ha salido de Cantora para regresar a las tablas con más fuerza que nunca, mientras se cierra su gira por España
Si hay una realidad, esa es que Isabel Pantoja está pletórica. Desde que saliese a la luz Cantora, la herencia envenenada y se hiciera pública su mala relación con Kiko Rivera, la tonadillera encontró en su hogar su refugio, en un intento de alejarse del foco mediático. Pero, cual ave fénix, ha retomado lo que más feliz le hace y ha vuelto a los escenarios con una #pantogira que está siendo un éxito rotundo.
Después de dos noches en Miami, la intérprete de Marinero de luces volvía a brillar en Nueva York, colgando el cartel de sold out y con un público rendido a sus pies. Una visita corta pero intensa en la que también ha aprovechado para ejercer de buena turista y recorrer las calles de la Gran Manzana.
De turismo en Nueva York
Así, tal y como han captado las cámaras de Gtres, la tonadillera, junto a su sobrina Anabel y su hermano Agustín, no solo ha ido de compras por la ciudad de los rascacielos, sino que también ha aprovechado para disfrutar de uno de los restaurantes más prestigiosos de Manhattan, el Cipriani, propiedad de la familia del novio de Rocío Crusset.
Unas imágenes con las que la artista ha dado portazo a sus últimos años para mostrarse de lo más renovada; una Isabel que nada tiene ver con la que estuvo durante mucho tiempo recluida en su finca de Cantora. Aunque siempre acompañada de sus gafas de sol y evitando hacer declaraciones a los medios de comunicación, Pantoja se ha mostrado de lo más feliz en esta nueva etapa.
Tras esto, volvía a su lujoso hotel de cinco estrellas ubicado en Times Square para recuperar fuerzas y poner rumbo a su último destino. Será el 26 de febrero cuando la intérprete de Se me enamora el alma se suba al escenario del Coliseo de Puerto Rico, donde quedan las últimas entradas para colgar el que sería el cuarto sold out de su gira americana. Y es que, si hay una sola verdad, esa es que la madre de Kiko Rivera ha retomado su profesión con más ganas que nunca.
Los planes de Anabel
Un tour de lo más especial en el que Isabel ha contado con el apoyo incondicional de Anabel, que ha regresado a su lado de forma profesional para ejercer de asistente en esta gira. Sin embargo, la ex superviviente también ha tenido tiempo para disfrutar de la Gran Manzana. Después del turismo en familia, la influencer, junto a Alberto Dugarte y Antonio Abad, se lanzaron a la noche estadounidense, en concreto visitaron El Cafetín, un bar de copas donde estuvieron bailando bachata y disfrutando del tiempo libre.
La opinión de Kiko Rivera
Mientras Isa Pantoja está siguiendo cada paso de su madre en la distancia, el Dj está haciendo lo propio. Aunque hasta la fecha se desconoce si entre ellos se ha producido una reconciliación después de que el marido de Irene Rosales pidiera públicamente un abrazo, lo cierto es que sus palabras dejan entrever que están acercando, cada vez más, posturas.
En esta recta final de la gira de Isabel Pantoja, su hijo no ha dudado en apoyar a su madre. «Como artista, es la mejor», ha confesado para 20 minutos. Y es que, tal vez, 2023 sea el año en el que el Dj y la tonadillera dejen a un lado las diferencias y recuperen el tiempo perdido que parece que ambos ansían.
El último varapalo de la tonadillera
Pero no todo es color de rosa. Mientras la intérprete de Así fue se encuentra preparando su regreso a los escenarios españoles, se ha podido saber que el youtuber Alexander Otaola ha interpuesto contra ella una demanda por supuesto incumplimiento de contrato. «La demanda ya está en el juzgado. No me importa que sea Isabel Pantoja, Otaoila trabaja todos los días y mi programa hay que respetarlo», decía, alegando haber tomado medidas legales contra la tonadillera después de haber concertado con ella una entrevista que nunca se llegó a producir.