THE OBJECTIVE
Gente

Kiko Rivera reaparece en redes después de sufrir un ictus: «Pensé que no salía de esta»

El DJ ha subido a su Instagram una fotografía en la que aparece haciendo el gesto del pulgar hacia arriba, como muestra de que se encuentra fuera de peligro

Kiko Rivera reaparece en redes después de sufrir un ictus: «Pensé que no salía de esta»

Imagen de archivo de Kiko RIvera | Europa Press

Kiko Rivera, que tuvo que ser ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un ictus en la madrugada del viernes, ha reaparecido en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores y enviar un mensaje de agradecimiento a todos los que se han preocupado por su estado de salud.

El cantante y DJ ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece su mano haciendo el gesto del pulgar hacia arriba, como muestra de que se encuentra bien y fuera de peligro. El hijo de Isabel Pantoja ha comunicado que se encuentra en planta y «un poco mejor», pero que todavía no está recuperado.

Su mujer, Irene Rosales, ha permanecido a su lado en todo momento. Ha sido ella quien previamente ha a atendido a todos los medios que estaban pendientes de la situación de su marido afirmando que «está bien, con ánimo, tan perfecto y tan normal».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

«Pensé que no salía de esta»

Rivera ha agradecido los mensajes de cariño que, tal y como cuenta, le han «emocionado muchísimo». «Quiero daros las gracias de todo corazón», ha reiterado. «Gracias también a las enfermeras y equipo médico que me han cuidado y me han hecho sentir como en casa», ha añadido.

Kiko ha pasado por momentos muy complicados en el que revela que ha sido uno de los mayores sustos de su vida. Tanto que, según confiesa, pensó que «no salía de esta».

Después de este mensaje, Kiko ha conseguido que todo su alrededor se quede más tranquilo. Además, no ha dudado en compartir unas imágenes en su Instagram de su última canción, ‘Vudú’. Y es que el DJ, espera volver muy pronto a los escenarios: «Si Dios quiere prontito estoy al 100%».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D