Así ha sido el viaje de Tamara Falcó a Bilbao para cumplir con dos citas imprescindibles
La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, ha hecho un viaje exprés para concretar un asunto de su boda y celebrar con su suegra
Tamara Falcó ha viajado este miércoles a Bilbao para visitar, por primera vez, el taller de Sophie et Voilà, la firma que la vestirá para su boda con Íñigo Onieva, fechada finalmente para el 8 de julio.
Para esta cita imprescindible, la marquesa de Griñón ha querido la compañía de su íntimo amigo Juan Avellaneda, quien, como confirmó hace semanas, la ayudará en la difícil tarea de elegir su vestido (o vestidos) de novia.
Aunque parece que los diseños aún no están del todo decididos, después de ver las numerosas opciones y propuestas de la marca, Tamara Falcó ya habría perfilado, a grandes rasgos, cómo será el vestido final con el que le dará el ‘sí quiero’ al empresario.
Las dos citas de Tamara Falcó: diseño del vestido y cumpleaños de la suegra
Obviamente, Íñigo Onieva no ha estado en el momento de la elección del vestido (o los vestidos), pero sí muy cerca, pues el ingeniero viajó a Bilbao con ella y aprovechó la ocasión para celebrar, en uno de los mejores restaurantes de nuestro país, el cumpleaños de su madre, acabando así con los rumores de mala relación entre Tamara Falcó y Carolina Molas.
Así, los tres se citaron en restaurante tres estrellas Michelín Azurmendi, en el que degustaron los manjares del chef Eneko Atxa, no aptos para todos los bolsillos.
¿Por qué Isabel Preysler no la ha acompañado?
Aún se desconoce por qué la madre de la novia no la ha acompañado a elegir el diseño definitivo, pero lo que es innegable es que, Isabel Preysler, como es evidente, está deseando que llegue el próximo verano para que se celebre, al fin, el enlace de su hija Tamara, que se casará el próximo 8 de julio en el palacio El Rincón.
Es innegable que la reina de corazones ha tenido muchos hombres en su vida, pero lo cierto es que ella solo tiene una ilusión: la felicidad de su hija, la marquesa de Griñón.
«Mi hija es feliz y eso es lo importante, que ella sea muy feliz», dijo a las cámaras al ser preguntada por esta reconciliación de Tamara Falcó y el empresario. Una segunda oportunidad que pondrá el broche de oro con la boda del año, enlace en el que se reunirán los rostros más conocidos de la jet set y en el que, una vez más, la marquesa de Griñón dejará claro que su vida solo la elige ella.