Gonzalo Miró, muy cerca de Amaia Montero, da la última hora sobre su estado de salud
El hijo de Pilar Miró ha contado cómo se encuentra la cantante después de su ingreso en la Clínica Universitaria de Navarra por un fuerte agotamiento y estrés
No cesa la preocupación por Amaia Montero desde que el pasado mes de octubre hiciese saltar todas las alarmas con una misteriosa publicación y unas palabras demoledoras. «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?», escribió. Tras esto, se alejó del foco mediático, de las redes sociales y también de la música. Ahora, Gonzalo Miró ha dado la última hora sobre su estado de salud.
La última hora sobre Amaia Montero
Ha sido en la presentación del Festival de Málaga donde el presentador de televisión no ha tenido reparo en atender a los medios para contar la evolución de la que un día fue la mujer de su vida. «Amaia está mejor, mucho mejor. Pronto volveremos a ver su mejor versión, afortunadamente», ha dicho con una sonrisa.
Unas palabras que dejan entrever que, pase el tiempo que pase, su relación sigue siendo tan buena como el primer día que se conocieron. «Yo la quiero mucho, me parece una gran mujer. Ella tiene mucha fuerza y el hecho de no haber pasado por su mejor momento es algo que nos puede pasar a cualquiera», ha zanjado, afirmando que la cantante está recuperándose en la intimidad y que tiene muchas «ganas de volver» a la música.
El fin de su relación
Fue en 2009 cuando la intérprete de Muñeca de trapo y el hijo de Pilar Miró comenzaron a escribir su historia de amor. Pese a que siempre fueron muy discretos con su relación, en 2011, después de varias semanas de rumores, el presentador confirmó las sospechas: su romance había llegado a su fin. «Ha terminado, pero bien, como el Atlético de Madrid con su entrenador. Con aplausos y pancartas de apoyo», sentenció.
No obstante, más de una década después, mantiene el contacto y la complicidad con la cantante. Pero, ¿cuál es el secreto de Gonzalo Miró para seguir llevándose bien con sus ex parejas? «Tiendo a evitar las polémicas que puedo, porque yo creo que ya está el panorama de actualidad bastante enfangado para encima enredarnos nosotros mismos. Evitar las polémicas, nada más, no hay ningún secreto», se ha sincerado.
La última aparición 2.0 de Amaia Montero
A finales de enero, la vasca reaparecía en las redes sociales con total normalidad y con un storie con un mensaje claro. Bajo el lema de Flowers, la última canción de Miley Cyrus, Amaia dejaba entrever estar renovada y llena de energía para dar el pistoletazo de salida a la nueva etapa de su vida y, por consiguiente, a su regreso a la música.
Una canción que acompañó con una imagen vintage, de cuando todavía formaba parte de La Oreja de Van Gogh. Desde entonces, de nuevo ni rastro de ella. Ahora, la cantante está plenamente volcada en su recuperación y en volver a los escenarios lo más rápido posible. Sin pausa, pero sin prisa.
Su foto “destruida”
El pasado mes de octubre, Montero dio un paso 2.0 que sorprendió a sus miles de seguidores. La cantante compartió una fotografía en su Instagram sin maquillaje y con el rostro muy cambiado que no tardó en llenarse de comentarios. «Hola reina, ¿cómo te sientes?», preguntó un seguidor, a lo que ella respondió: «Destruida».
Pero no todo quedó ahí. La cantante continuó respondiendo a sus fans y publicó una frase que creó mucha preocupación: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?». Poco después salió a la luz que había ingresado en la Clínica Universitaria de Navarra a consecuencia de un fuerte agotamiento y estrés del que ya se está recuperando con éxito.