The Best: todos los 'looks' de la alfombra verde de los premios más destacados del fútbol
FIFA ha entregado, por séptima vez, los premios a los mejores del año 2022. Y Messi y Antonella han vuelto a coronarse en la edición más argentina
El mundo del fútbol se ha dado cita en París con motivo de los premios The Best, galardones que honran anualmente a los miembros más destacados del deporte más popular del mundo. Un evento en el que el deporte y la moda se han dado la mano en una alfombra verde que no ha pasado desapercibida.
Achraf Hakimi, en el punto de mira
Pese a que Leo Messi y Antonela Roccuzzo han sido los grandes protagonistas, lo cierto es que también se ha hablado mucho de la aparición de Achraf Hakimi sin Hiba Abouk. Un detalle que ha cobrado especial significado después de que Le Parisien publicase la noticia de que el futbolista estaba siendo investigado por un presunto delito de violación.
Hasta el momento, ni el jugador del París Saint-Germain ni su mujer se han pronunciado al respecto, pero la intérprete de El Príncipe ha tomado la decisión de apartarse de la red hasta que el asunto se esclarezca. Sea como fuere, este movimiento es cuanto menos curioso.
Messi y Antonella, conjuntados
Y volviendo al glamour, la pareja de argentinos ha sido una de las más aplaudidas en cuanto a looks se refiere. El futbolista y su mujer han optado por un total black para ir conjuntados, acaparando así todos los flashes y copando los titulares de la prensa internacional.
La de Rosario ha lucido un vestido negro ajustado de manga larga, cuello alto y hombreras, con el detalle de la abertura lateral que ha dejado al descubierto una de sus piernas. Un look de lo más elegante que ha acompañado con una cartera en forma de rosa roja y brillantes. Por su parte, Messi se ha decantado por un esmoquin negro con glitter en las solapas y una camiseta a tono para recoger el premio al Mejor Jugador del Año.
El color negro como protagonista
Adriana Lima, embajadora oficial de los fans de la FIFA, también ha confiado en el color negro para la ocasión, con un vestido de escote palabra de honor que no le podía sentar mejor. Para combinar, ha escogido un bolso clutch a tono con el estilismo y unos pendientes en forma de lágrima; y en cuanto al beauty look ha apostado por un moño bajo y unos foxy eyes para resaltar su mirada.
En la misma línea, Ludivine Payet, una de las grandes protagonistas, que ha acompañado a su marido, Dimitri Payet, con un vestido de color negro con escote en forma de pico y estructura corsetera que ha acaparado todas las miradas. Un derroche de elegancia y sensualidad al mismo tiempo que ha sido un acierto seguro.
El perfecto diseño nupcial
En contraste, Alexia Putellas, ganadora de la categoría Mejor Jugadora por segundo año consecutivo, se ha decantado por el blanco y una melena rubia que ha sorprendido a los allí presentes. Para la ocasión, ha escogido un vestido con escote en pico y cut out de estilo romántico que ha sido calificado como un estilismo ideal para pasar por el altar. Un diseño con el que ha llevado la Marca España hasta la alfombra roja, pues es obra de la firma Yolancris.
La más arriesgada
Quien tampoco ha querido perderse la cita deportiva ha sido Alex Morgan, una de las más aplaudidas por su look. La futbolista estadounidense se ha arriesgado con una camisa anudada, un top y unos pantalones cargo, todo en tono rosa. Los pendientes, el bolso y las uñas también en tono rosa, aunque en esta vez un color más pastel.
Scaloni, de oscuro
Lionel Scaloni también ha apostado por los tonos oscuros con un look de traje y corbata de seda en color azul que ha completado con una camisa blanca. El entrenador de la Selección Argentina ha estado acompañado por su mujer, Elisa Montero, que ha lucido un vestido largo de color negro combinado con una cartera de glitter.
Una gala cargada de emotividad
Una noche de lo más especial que ha estado marcada por varios tributos. La gala ha comenzado con un homenaje a Pelé, que falleció el pasado 29 de diciembre; para continuar con el Premio Honorífico a Marcia Aoki; siguiendo con un reconocimiento a Argentina, ganadora del Mundial; y finalizando con uno de los discursos más emotivos, el de Dibu Martínez, que ha recogido el galardón a Mejor Portero: «Siempre me preguntan quiénes son mis ídolos o a quiénes miraba cuando era chico. Ver a mi mamá limpiar edificios 8 o 9 horas y ver a mi papá trabajar, mis ídolos son ellos».