THE OBJECTIVE

El jugador del PSG Achraf Hakimi, investigado en Francia por violación

La mujer se presentó en la comisaría para realizar una ‘declaración de violación’, aunque señaló a las autoridades que no quería presentar una denuncia formal

El jugador del PSG Achraf Hakimi, investigado en Francia por violación

El jugador del PSG, Achraf Hakimi. | Europa Press

El jugador del PSG Achraf Hakimi ha sido acusado este fin de semana por una mujer de violación. La joven acudió a una comisaría cercana a París para denunciar los hechos aunque no quiso presentar una denuncia. A pesar de ello, la Fiscalía gala ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, según adelanta Le Parisien.

La mujer se presentó en la comisaría para realizar una ‘declaración de violación’, aunque señaló a las autoridades que no quería presentar una denuncia formal.

La Fiscalía se ha hecho cargo del caso del que se comienzan a conocer detalles de la relación que mantenían la mujer y el jugador antes de la supuesta violación. Ambos se contactaban a través de Instagram, cuando el pasado 16 de enero inician su relación intercambiándose mensajes a través de la red social.

Posteriormente, este 25 de febrero la joven habría acudido al domicilio del futbolista en un vehículo VTC encargado por él mismo. Una vez allí, según la joven, Achraf comienza a besarle en la boca y a levantarle la ropa para besarle los pechos a pesar de sus protestas.

Tras ello, la mujer le habría propinado una patada con la que logró zafarse del futbolista y huir del domicilio de Achraf Hakimi.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D