Las misteriosas fotos de Pablo Urdangarin besando a una chica en Barcelona, ¿en venta?
Al parecer, hay unas instantáneas del hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, en actitud romántica, por las revistas españolas
Pablo Urdangarin se ha convertido en uno de los protagonistas de la prensa rosa después de que su padre, Iñaki Urdangarin, exmarido de la infanta Cristina, iniciara una relación sentimental con una compañera de trabajo, Ainhoa Armentia. Desde entonces, el joven, de 22 años, se ha visto asediado por los medios de comunicación mientras realizaba sus quehaceres en Barcelona, donde reside.
El sobrino del rey Felipe VI siempre ha sido muy respetuoso con la prensa, incluso demasiado. No debe ser fácil mantener el tipo y responder con templanza, calidez y sinceridad –al menos, en apariencia– a los reporteros que te preguntan por el lío de tu padre, y él siempre lo ha hecho.
La actitud del joven ha sido, durante los últimos meses, aplaudida por toda la prensa, y ha sorprendido sobremanera, pues su actitud contrasta con la que tienen, normalmente, sus primos, Victoria Federica de Marichalar y Borbón y su hermano Froilán, hijos de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, quienes se suelen mostrar hostiles con los medios de comunicación.
Pero ahora todo va a cambiar para Pablo Urdangarin, pues se ha convertido en presa de los paparazzi, ya que le han ‘cazad0’ besando a una chica.
Las misteriosas fotos de Pablo Urdangarin besando a una chica, ¿en venta?
El segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha sido pillado besando a una chica en plena calle, en Barcelona. «Unas imágenes que aún no han visto la luz, pero que podrían ser publicadas en los próximos días», revela la revista Semana, desvelando así que los paparazzi podrían habérselas ofrecido para su compra y que, por tanto, las fotos estarían en venta.
De ser así, podríamos ver las misteriosas instantáneas el próximo miércoles, cuando salen al mercado las revistas de prensa rosa, o en una agencia de comunicación en los próximos días.
¿Será Juliana?
Hasta ahora, al jugador de balonmano no se le había conocido ninguna novia, aunque sí se le ha relacionado con Juliana, una chica rubia con la que se le ve habitualmente. Ella estudia también en la EU Business School, donde se estima que se conocieron.
El hecho de que ambos se dejen ver tanto juntos, y en soledad, hace pensar que mantienen una amistad que va más allá de lo básico. Sin embargo, a día de hoy no se conoce con exactitud cuál es el estado sentimental del apuesto joven de ojos azules.
Veremos si la chica de las fotos es ella u otra joven de la ciudad.
Su vida en Barcelona
Pablo Nicolás Sebastián de Todos los Santos Urdangarin y Borbón –su nombre completo– vivía en Suiza con su madre, la infanta Cristina, y su hermana Irene, de 16 años. Pero tras cumplir los 18 años decidió dejar Ginebra y mudarse a Hannover, en Alemania, donde estuvo un año jugando en el equipo juvenil TSV Burgdorf del club TSV Hannover-Burgdorf de la Bundesliga.
Tras estos 12 meses, ya con 19 años, regresó a España, y en concreto a Barcelona, donde sigue residiendo en la actualidad.
En la Ciudad Condal dedica su tiempo a sus estudios universitarios, a sus amistades y al deporte. Sobre todo a esto último, ya que Pablo está decidido a seguir los pasos de su padre (esperemos que no todos) y hacer carrera en el balonmano, una disciplina en la que ya destaca, pues juega en el primer equipo del Barcelona.
Vive en la parte alta de la Ciudad Condal
El joven vive en el barrio de Pedralbes, en la parte alta de la ciudad, la más elitista y cara. En concreto, Pablo Urdangarin reside en una zona residencial que es conocida por sus lujosas villas y los Pabellones Güell, las puertas ornamentadas de Antoni Gaudí que se encuentran a la entrada de los Jardines de Pedralbes.
Además, en el barrio se encuentra el Monasterio de Pedralbes, un complejo gótico con impresionantes jardines y en las inmediaciones de Les Corts, un poquito más al sur, se encuentra el Camp Nou, el estadio del FC Barcelona, detalla Vanity Fair.
Es habitual verle por el barrio por las mañanas, caminando y cogiendo el bus, destino a la Escuela de Negocios internacional European University, donde estudia un grado en Business Administration. Y por las tardes, es sencillo encontrarle vestido con la equipación del Barcelona y yendo a entrenar a la Ciutat Esportiva Joan Gamper con sus compañeros de equipo, en el cual él juega de extremo centro.
Sus rutinas repetitivas hacen que a los reporteros les sea muy fácil dar con él.
Sus aficiones
Su principal afición, y que puede convertirse próximamente en su profesión, es el balonmano, pero Pablo Urdangarin tiene más. Entre todas, destaca la vela, el surf, el esquí, tocar el piano y ver series, sobre todo de Netflix, como la mayoría de chicos de su edad.
También le encanta pasar tiempo en familia, sobre todo con su hermano mayor, Juan, que vive en Madrid. Su otro hermano, Miguel, reside en Inglaterra, y la niña de la familia, Irene, lo hace con su madre, en Ginebra. El hecho de que cada uno esté en una punta hace que los encuentros sean más emotivos cuando se producen.
Estas reuniones familiares, curiosamente, suelen producirse cada verano en la localidad vasca de Bidart, donde su padre lleva a Ainhoa Armentia.