THE OBJECTIVE
Gente

Ainhoa Armentia, feliz de tener a Iñaki Urdangarin para ella solita

Tras un año de relación con Iñaki Urdangarin, la analista al fin sonríe relajadamente, pues parece que el divorcio de él está más cerca

Ainhoa Armentia, feliz de tener a Iñaki Urdangarin para ella solita

Ainhoa Armentia, feliz | Europa Press

No es lo mismo tener una pareja que está separada a una que ya está divorciada. Y Ainhoa Armentia lo sabe bien. Tras un año de relación con Iñaki Urdangarin, parece que al fin lo tendrá para ella sola, pues el divorcio del exduque de Palma con la infanta Cristina parece que está al llegar.

Un divorcio que, a pesar de que en principio se dijo que no se formalizaría hasta que Irene Urdangarin no cumpliese la mayoría de edad en junio, ya estaría en trámites de llevarse a cabo.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en 'Lecturas'
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en ‘Lecturas’

Tanto es así que esta semana el exduque habría viajado a Madrid, como asegura la periodista Marisa Martín Blázquez, para reunirse con responsables de Casa Real para disolver cuanto antes su matrimonio con la hermana del rey, Felipe VI.

Obviamente, no un divorcio cualquiera, pues en juego hay una importante cantidad de dinero, ya que se estima que Iñaki Urdangarin podría recibir unos 25.000 euros al mes por parte de su exmujer, para garantizar un pacto de silencio por el cual el vitoriano no hablaría nunca ni de su matrimonio ni de la Familia Real.

Ainhoa Armentia, feliz ante el inminente divorcio de Urdangarin

Aunque no está claro qué miembro del matrimonio (si la infanta Cristina o Iñaki Urdangarin) ha acelerado los trámites del divorcio, lo que es evidente es que Ainhoa Armentia está encantada con la situación, pues así de sonriente se ha dejado ver ante la prensa cuando le preguntaban por todas estas novedades:

Ainhoa Armentia
Ainhoa Armentia. Europa Press

Eso sí, sin hacer ninguna declaración al respecto, ni sobre el divorcio ni sobre los rumores de boda que giran en torno a esta pareja. Una boda que ahora mismo podría realizarse si Urdangarin, finalmente, se divorcia, ya que, recordemos, la analista contable estuvo casada con el padre de sus dos hijos 19 años y, tras uno de crisis y coincidiendo con la aparición del exduque, tomó la decisión de divorciarse y emprender una nueva vida con el todavía marido de la Infanta Cristina.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D