La familia de Ana Obregón, «en shock» tras la noticia bomba de su nueva maternidad
La hermana de la bióloga ha pronunciado sus primeras palabras tras conocer su nueva maternidad. A sus 68 años, Ana Obregón vuelve a sonreír
El miércoles ha empezado con una noticia totalmente inesperada. Ana Obregón, a sus 68 años, ha vuelto a convertirse en madre de una niña por gestación subrogada. Nadie era conocedor de las ganas de formar una familia de la actriz, que ha tenido que viajar hasta Miami ya que en España esta práctica no es legal.
Así lo ha comunicado la revista ¡Hola!, mostrando unas imágenes de la intérprete de Ana y los siete saliendo del hospital en silla de ruedas que no han estado exentas de polémicas. Las redes han comenzado a incendiarse comparando la situación con la exitosa serie El cuento de la criada.
Primeras palabras de Celia Obregón
Pero el shock no solo ha estado presente en el universo 2.0, sino también en la familia de Ana. Las cámaras de Gtres han podido encontrarse esta mañana con Celia García Obregón que, aunque se marchaba con prisas a la oficina, no ha dudado en pararse a atender a la prensa y comunicar cómo ha caído esta noticia en su familia.
«Ana muy bien, está feliz, que es lo importante», ha comenzado diciendo la hermana de la protagonista, sin querer entrar en detalles debido a la polémica que ha supuesto esta nueva maternidad de la presentadora de las Campanadas de TVE.
Pese a mantenerse siempre en un discreto segundo plano, Celia ha querido dejar claro que la familia está contenta con este giro. «Estamos felices, en shock», ha dicho, dejando entrever que nadie era conocedor de la situación.
Celia es una pieza clave en la vida de la bióloga, que en los últimos años ha visto muy de cerca de soledad. Después de fallecer su hijo, Aless Lequio a causa de un cáncer, la actriz perdía a su madre y más recientemente a su padre. Tres pilares fundamentales en su vida a los que recuerda constantemente en sus redes sociales.
La nueva vida de Ana
Ahora, Ana Obregón vuelve a sonreír. Ha sido en Estados Unidos donde se ha llevado a cabo todo el proceso y, desde el pasado 20 de marzo, ya se encuentra con su hija. Sin embargo, aunque suele ser muy activa en el universo 2.0, en esta ocasión todavía no ha dado su testimonio sobre la bomba que ha saltado en la prensa nacional.
Aunque Celia se ha mostrado sorprendida con la decisión de su hermana, desde ¡Hola! han apuntado que tanto ella, como su hermana Amalia y Alessandro Lequio eran los únicos conocedores de esta nueva maternidad.
Un proceso en secreto
El proceso comenzó en junio de 2022, cuando Aless habría cumplido 30 años. Pero no fue hasta el 16 de marzo cuando Ana Obregón puso rumbo a Miami, sin nadie que la acompañara y sin contar a nadie los detalles de su retiro. Durante cuatro días estuvo residiendo en un apartamento en la zona turística de la ciudad, matando el tiempo con paseos, compras y escribiendo el libro El chico de las musarañas que ya está disponible en las librerías.
El sábado 18 de marzo, la actriz cumplió una nueva vuelta al sol en la más absoluta soledad y sin parar de sonar su teléfono. La intérprete de Ana y los siete colgó algunas fotos de Punta Cana que sus seguidores interpretaron como su destino vacacional para soplar las velas. Pero nada más lejos de la realidad.
Finalmente, la bióloga pudo conocer a su nueva hija el 20 de marzo, asistiendo al Memorial Regional Hospital de Miami ataviada completamente de blanco y con una sonrisa. Ana Obregón salió del centro médico con una niña en brazos, dispuesta a comenzar su nueva vida.