Mala época para Cristiano y Georgina: de un traspiés en Arabia a una decisión en Madrid
CR7 ha experimentado el que es su primer momento incómodo desde que se mudó a Oriente Medio por culpa de un enfado inoportuno
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no miran al futuro. El jugador es consciente de que con 38 años está viviendo los últimos momentos de su brillante carrera deportiva, pero viven cómodos instalados en la filosofía del carpe diem. Desde el pasado mes de enero se encuentran residiendo su aventura más exótica, en Arabia Saudí. Allí se han encontrado una cultura muy diferente a la occidental, algo que les ha obligado a adaptarse en tiempo récord a la local, pero ya se puede decir que su aclimatación es un hecho.
Pero como no todo el monte es orégano, a CR7 le ha salido su primer contratiempo en Riad. Y este no es otro que la responsabilidad de que hayan despedido hasta el que hace poco era su entrenador, Rudi García.
CR7 decide
La mala dinámica de resultados del Al Nassr estaba haciendo que el equipo no estuviera cumpliendo con los objetivos. Sin embargo, el detonante para forzar su despido ha sido una fuerte discusión con Cristiano Ronaldo en los últimos días. Según ha informado la prensa deportiva, el técnico francés no tenía casi sintonía con el vestuario y mucha menos con su estrella.
Lo que sucede es que hay quien señala al exjugador del Real Madrid como culpable por tener demasiado poder en la toma de decisiones por parte de los propietarios. Pero Cristiano es la estrella del conjunto árabe, para lo bueno y para lo menos bueno. De nada ha valido que Rudi fuera uno de los valedores para el aterrizaje del astro del balón en Oriente Medio.
Es la primera gran polémica de la pareja desde su llegada a su nuevo país de residencia. De hecho, el equipo de fútbol busca ya un nuevo entrenador y todo apunta a que el novio de Georgina Rodríguez se está involucrando personalmente para elegir un preparador de su agrado.
¿Ser inquilino de Cristiano y Georgina? Es posible
El otro gran foco de actualidad sobre Cristiano Ronaldo y Georgina tiene a Madrid como centro neurálgico. Según informa la revista Semana, la pareja habría decidido poner en alquiler su mansión, ubicada en La Finca, una de las mejores y más exclusivas zonas para vivir a las afueras de la capital española.
Ronaldo adquirió en 2010 una allí, construida sobre un espacio de 4.000 metros cuadrados. El inmueble goza de 950 m2 y se distribuye en nueve baños, siete habitaciones, una suite principal, una sala de masajes, un gimnasio y una piscina climatizada con jacuzzi. Además, fue escenario de algunas escenas de la última temporada de Soy Georgina, en Netflix, la cual es propietaria al 50% desde 2019.
Vayamos a lo importante. ¿Cuánto cuesta ser inquilino de Cristiano y Georgina? 10.000 euros mensuales. Efectivamente, una cantidad astronómica solo apta para algunos bolsillos. La cifra responde a todos los lujos de los que dispone la casa, que fue reformada recientemente por la prestigiosa interiorista Paula Brito.
Georgina Rodríguez consideró que la distribución inicial «no estaba hecha» para ellos: «Pienso que cada casa es personal y la casa no estaba hecha para la familia numerosas que somos», dijo en su reality.