La sorprendente amistad de Andrea Guasch y Miley Cyrus: «Me llamaba a las 3 de la mañana»
La actriz ha participado en ‘Tu cara me suena’ imitando a Miley Cyrus, de quien ha reconocido haber sido amiga en el pasado
Andrea Guasch ha protagonizado recientemente una de esas historias que cuesta creer por lo rocambolescas y poco probables que suenan. Y no es otra que su amistad con Miley Cyrus, una de las cantantes más famosas del planeta. ¿Cómo se forjó este vínculo entre ambas? Te lo contamos.
La actriz, cantante y bailarina española ha vuelto a participar en la última entrega de Tu cara me suena, el programa televisivo donde diferentes personalidades imitan a músicos de todo del mundo.
Si en la primera gala dejó boquiabierto a todos con su imitación de Chanel, y en la segunda interpretó a Taylor Swift, ahora se ha metido en la piel de la exchica Disney, no sin antes contar una curiosa historia que era desconocida.
Así se hicieron amigas Andrea Guasch y Miley Cyrus
Antes de subirse al escenario, Andrea Guasch ha desvelado que Miley Cyrus y ella fueron amigas durante un tiempo. Esto ocurrió durante la etapa que la española trabajó en Disney, en sus inicios en la industria musical, trabajando, por ejemplo, en series como Cambio de Clase y La Gira, dos producciones de la cadena.
El presentador del show, Manel Fuentes, estaba al tanto de ello y propició que la intérprete contase la historia diciéndole que «vas a imitar a una amiga tuya, porque tengo entendido que tú has hablado varias veces con Miley».
Fue entonces cuando Andrea Guasch se arrancó a dar más detalles de esta inesperada amistad: «Hubo una época que la que éramos muy amigas», comenzó diciendo. Además, no se cortaba en hablar con ella por teléfono a las tantas de la madrugada: «Me llamaba a las tres de la mañana porque no entendíamos el cambio horario. Me contaba que le gustaba una persona…», explicaba.
Sus compañeros de programa alucinaban con esta historia y se mostraban sorprendido por el hecho de que Miley Cyrus, toda una estrella de la televisión y la música, pudiera tener a Andrea como confidente de sus secretos amorosos. Lamentablemente para ambas, el vínculo no pudo mantenerse con el paso del tiempo: «Perdimos el contacto, pero habría estado bien», zanjó.
Quién sabe si porque la llegó a conocer en detalle, pero lo cierto es que Andrea Guasch brilló con luz propia gracias a su interpretación sobre el escenario de Nothing breaks like a heart. A su lado estuvo presente su marido, Rosco, quien imitó al guitarrista de Miley en la versión original del tema, Mark Ronson.
El corazón de Andrea
A sus 32 años, Andrea Guasch ha visto su nombre viralizado como consecuencia de esta imitación de su amiga, pero lleva años siendo un rostro conocido de las artes españolas. Ha participado en proyectos como Acusados o Todo lo otro.
En el plano sentimental, en junio del 2022 se dio el sí quiero con su actual esposo, el mencionado Rubén Tajuelo, Rosco. Su otra pareja más mediática fue el malogrado Aless Lequio, muy de actualidad estos días por la gestación subrogada a la que ha recurrido Ana Obregón y todo lo que ha venido después. Pero eso ya es otra historia.