THE OBJECTIVE
Gente

La feliz vida de Liam Hemsworth pese a la lluvia de ‘bofetadas’ que Miley Cyrus le acaba de dar

La polifacética artista sigue la estela de Shakira y lanza su tema ‘Flowers’, que es una catarata de zascas e indirectas hacia su exmarido

La feliz vida de Liam Hemsworth pese a la lluvia de ‘bofetadas’ que Miley Cyrus le acaba de dar

Liam Hemsworth y Miley Cyrus | Gtres

Corren malos tiempos para ser un exnovio/a que se lleva mal con su expareja. Si Shakira marcó el camino hace escasas horas, enterrando en vida a Piqué con su ya histórica canción con Bizarrap, ahora le ha tocado el turno a Miley Cyrus.

La cantante estadounidense ha lanzado el primer single de su nuevo disco, una canción titulada Flowers, que se ha convertido en una sucesión de ataques a la figura de Liam Hemsworth. Para empezar, que lo ha publicado este 13 de enero, día en el que su ex cumple 33 años. Obviamente, nada es casualidad. En cuanto a la letra, se trata de toda una oda al amor propio, a superar una relación tóxica y a la importancia del bienestar individual.

Nos hemos querido quedar con un pequeño trozo de la lírica que prácticamente resume la esencia del mensaje que quiere transmitir Miley Cyrus: «I can love me better than you can», canta, o lo que es lo mismo en castellano: puedo quererme mejor que tú. Sobran más palabras.

Al igual que la ex de Piqué, Miley también ha pulverizado los registros. En un abrir y cerrar de ojos se ha convertido en número 1 en el iTunes de Estados Unidos. Con tan solo 6 horas de vida ya había alcanzado más de dos millones y medio de visitas en YouTube. A la hora a la que se escribe este artículo ya sumaba 3,7 millones de visualizaciones. Otra artista ‘despechada’ que va camino de récord y cuyo disco Endless Summer Vacation verá la luz el próximo 10 de marzo.

Miley Cyrus y un incendio que también arrasó su matrimonio

En enero de 2020 se finiquitó la relación entre Miley Cyrus y el hermano de Chris Hemsworth. Protagonizaron un breve matrimonio de ocho meses que en diciembre del mismo año hubiese cumplido su segundo aniversario.

Las idas y venidas de la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth contadas por su redes
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Atrás quedaba un romance marcado por los altibajos y que comenzó cuando tenían 16 años. Se conocieron en el rodaje de La última canción. Se enamoraron tan perdidamente que se prometieron en 2012, cortaron un año más tarde, pero en 2015 volvieron a encontrarse y en 2016 retomaron su noviazgo para casarse el 23 de diciembre de 2018.

¿Por qué se fue a pique? Según relató la exchica Disney, hubo un punto de inflexión en su relación: «Y ocurrió que nuestra casa se quemó. Por aquel entonces estábamos comprometidos, no sé si realmente pensábamos que nos íbamos a casar algún día, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú, todo cambió», recordaba en el programa de radio The Howard Stern Show.

La reacción de Liam Hemsworth

Indiferencia. No se puede decir más escueto, pero tampoco más claro. Al igual que Gerard Piqué, el actor ha hecho oídos sordos al despecho de Miley Cyrus y no se ha pronunciado. Bien es cierto que es un hombre muy poco activo en redes sociales. Su cuenta de Twitter está inactiva desde mayo de 2020, mientras que, en Instagram, su última publicación data de noviembre del 2022. En ella se mostró absolutamente despreocupado, disfrutando del surf, durante un rodaje.

No le falta el trabajo. En fechas recientes, lo hemos visto aparecer en The Witcher o en Most Dangerous Game. Su última película fue Poker Face, que bien podría haber sido la cara que se la haya quedado al escuchar esta canción.

Liam Hemsworth y la modelo Gabriella Brooks . Gtres

En lo personal, Liam Hemsworth encontró el amor en la figura de la modelo Gabriella Brooks, junto a quien rehízo su vida afianzando una relación muy estable. En definitiva, ¿habrá que plantearse empezar a implementar la expresión hacerse un Shakira? ¿Alguien da más?

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D