Hiba Abouk: la cantidad de dinero que reclama a Achraf Hakimi (y que este no le va a dar)
La actriz pretende ir con todas las de la ley y, si no recibe el dinero que considera, optará por la vía de la demanda por fraude y mala administración
La historia de amor entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi ha dado un giro de 180 grados en apenas unas semanas. Después de que el futbolista fuera acusado de presunta agresión sexual, la protagonista de El Príncipe reaparecía para anunciar su separación.
Pero lejos del escándalo, las sorpresas no han dejado de sucederse en la vida de la actriz. Si este duro golpe no había sido suficiente, la estrategia de su ya exmarido ha terminado de rematar su vida. Hakimi, antes de separarse, puso todo su patrimonio a nombre de su madre, Saida Mouh, sin hacer conocedora de este movimiento a Abouk.
La madrileña se enteró de la traición cuando acudió con sus abogados a la justicia para pedir la parte que le correspondía, ya que contrajeron matrimonio en régimen de bienes gananciales. Tal y como manda la ley, una vez firmado el divorcio, deberían repartir el patrimonio acumulado durante estos años. Algo que no será así.
El dinero reclamado
Tras la última traición de Hakimi, Hiba Abouk ha reclamado un importe entre los ocho y los diez millones de euros. Sin embargo, tal y como ha confirmado La Vanguardia, el futbolista solo está dispuesto a hacerle entrega de dos millones.
Que comience la guerra. La actriz no piensa rendirse, y pretende iniciar un proceso legal en el que acusarle por un delito de fraude y de mala administraciónde la sociedad ganancial. Pero Hiba Abouk no ha sido la única que ha hablado.
Saida Mouh, contra todos
Tras conocerse la noticia del patrimonio del jugador del París Saint-Germain, su madre daba un paso al frente para cargar contra la madre de sus nietos. «Si mi hijo no hace esto, no podrá deshacerse de esa mujer», decía a un medio marroquí.
Al parecer, ella no tenía constancia de esa decisión, pero no ha visto ningún problema en ello: «Mi hijo no me informó del traspaso de su fortuna. Si ha llevado a cabo alguna acción para protegerse, no tengo conocimiento».
Hiba Abouk rompe su silencio
Después de todo lo acontecido en su vida, la actriz ha roto su silencio con sus primeras declaraciones en un medio de comunicación. «Con dos niños, emocionalmente es complicado, pero no soy la primera ni seré la última. Lo importante es que tengo la tranquilidad de haberlo intentado y haber hecho todo lo que tenía que hacer», ha dicho para Elle.
Asimismo, en la revista también ha expresado cómo está siendo este proceso en el que la salud mental ha cobrado especial protagonismo: «Te casas por amor y te divorcias por desamor. La gente evoluciona, cambia, crece y toma un camino unas veces y también puede que haya un punto en el que te dejas de encontrar. Y cuando eso sucede no hay nada que forzar».
Anuncia su separación
El pasado mes de marzo, reapareció en la red con un comunicado en el que anunciaba su separación y comunicaba estar siempre «al lado de la víctima».
«La realidad es que hacía ya un tiempo que, después de meditarlo mucho, el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena», escribía.
Además, hacía hincapié en el dolor que le producía esta nueva información sobre una agresión sexual mientras esperaba los trámites de divorcio: «Quién iba a imaginar que, además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia».