THE OBJECTIVE
Gente

Todo lo que ocurrió la noche en la que Marta Riesco y Antonio David Flores rompieron

Una semana después de su ruptura, se da a conocer qué ocurrió entre Marta Riesco y el ex de Rocío Carrasco para que cortasen su relación

Todo lo que ocurrió la noche en la que Marta Riesco y Antonio David Flores rompieron

Marta Riesco | Gtres

Hace seis días de que Marta Riesco anunciara su ruptura con Antonio David Flores. La exreportera de Telecinco, de 35 años, que fue despedida fulminantemente hace unas semanas, confirmó a todos su seguidores de Instagram que su noviazgo con Antonio David Flores (47 años) se había terminado tras dos años de relación.

La periodista no quiso entrar en detalles, pero señaló directamente a la hija mayor de su ya ex, Rocío Flores, de 26 años: «Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David ha terminado esta nocheRocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías».

Además, subió una foto en la que aparecen maletas, por lo que lo más seguro es que haya abandonado ya el piso que compartía hasta ahora con Antonio David en Málaga.

«Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido. Estaré bien por mi familia y por la gente que sé que me queréis. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida», añadió, dejando caer que la decisión de la ruptura ha podido proceder de su expareja.

Marta Riesco en Instagram
Marta Riesco en Instagram

Se desvela qué ocurrió aquella fatídica noche

Desde entonces, apenas se ha sabido nada de los motivos de la ruptura, hasta ahora. La revista Lecturas publica que tanto la noche de la ruptura como las anteriores fueron muy convulsas en la casa que ambos compartían. De hecho, un par de semanas antes, Marta Riesco había discutido con Rocío Flores y dejaron de hablarse definitivamente, lo que, evidentemente, pasó factura a la relación.

Un bache que se sumó a otros, como las continuas quejas por parte de Marta debido a que Antonio David salía mucho sin ella, mientras que esta se quedaba cuidando de sus hijos en casa.

Pero, sin duda, lo que hizo estallar todo por los aires aquella noche del miércoles 20 de abril, cuando cortaron, fue que Marta Riesco salió a pasear a su perro y se olvidó las llaves en casa. Al volver, Antonio David no estaba en casa y aunque le llamó varias veces, no cogió el teléfono. Luego lo intentó con Rocío, su hija, y tampoco.

Finalmente, el ex de Rocío Carrasco llegó a casa a las 3 de la mañana (un miércoles, ojo) y ambos tuvieron una fuerte discusión que dinamitó por completo el noviazgo. Entre las cosas que se dijeron, destaca que él la acusó de querer controlarle, algo que Marta Riesco no quiso dejar pasar.

Marta Riesco, sin pareja y sin trabajo

A todo esto se suma que ahora no solo no tiene pareja, sino que además tampoco posee trabajo. Como te decíamos, hasta hace unas semanas, Marta trabajaba como reportera para el programa Fiesta. Sus intervenciones nunca estaban exentas de polémica, pero la última fue la gota que colmó el vaso. La exnovia del ex guardia civil tuvo un encontronazo con Cristina Porta en pleno directo que le abrió las puertas al despido, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Marta Riesco y Cristina Porta, enfrentamiento en directo
Marta Riesco y Cristina Porta, enfrentamiento en directo. Telecinco

Los colaboradores de Sálvame no dudaron en cargar contra ella y su actitud, motivo por el que se pronunció en las redes sociales para atacar a los principales rostros de Telecinco, con vídeos y calumnias incluidas. Un movimiento que terminó por dinamitar su relación laboral con la cadena.

Después de unos días alejada de la televisión, que no del foco mediático, y subiendo stories llorando y criticando lo injusto de su situación, era el pasado 24 de marzo cuando se conocía la noticia de su despido fulminante. Entonces, la periodista confirmaba la información a través de Instagram, contando que Unicorn Content, productora de Ana Rosa Quintana, le había mandado un burofax con su decisión

Totalmente rota, Marta Riesco rompía su silencio para anunciar que iba a tomar medidas legales contra este despido que consideraba improcedente: «No estoy conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios, por lo que os anuncio que el despido va ser impugnado ante el Juzgado de lo Social».

Marta Riesco entrevistando a Rocío Flores
Marta Riesco entrevistando a Rocío Flores. Gtres

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D