Álex González olvida completamente a María Pedraza con una bella morena
Un mes después de confirmarse su ruptura con María Pedraza, el actor es pillado besando apasionadamente a una joven por Madrid
Tras muchos meses de rumores, el pasado mes de abril se confirmó que María Pedraza y Álex González ya no estaban juntos. Aunque los actores siempre fueron muy discretos con su relación sentimental y nunca supimos en qué punto se encontraban, entonces se publicaron pruebas que finalmente aclararon que la relación entre ambos había llegado a su fin, ya que la joven, de 26 años, fue sido pillada con otro hombre en actitud romántica.
Él, como ya te contamos en THE OBJECTIVE, es el piloto español Víctor López (34). Y ahora, un mes después, sabemos que Álex González (42) también ha pasado página.
Álex González, pillado con una guapa morena
Este miércoles, la revista Diez Minutos ha confirmado que María Pedraza no es la única que ha pasado página con unas imágenes de Álex González besando apasionadamente a una atractiva morena por las calles de Madrid durante un romántico paseo que habría acabado en la casa del actor.
Aunque todavía es demasiado pronto para decir que esta joven de identidad desconocida es su nueva novia, no cabe duda de que química les sobra, pues sus miradas, gestos cariñosos y apasionados besos así lo prueban.
Una incipiente relación sobre la que Álex González todavía no se ha pronunciado públicamente.
Los otros amores Álex González
El currículum amoroso de Álex González es más amplio. Cantantes, presentadoras, actrices y hasta una diseñadora de moda han pasado por la vida del protagonista de Vivir sin permiso, antes de la llegada de María Pedraza.
Su primera pareja conocida fue Chenoa. Ella acababa de cortar con David Bisbal y él comenzaba a despuntar como actor. Fueron la sensación en la gala de los Goya del 2006 y, después de un año saliendo juntos, decidieron romper.
Tres años después, fue la presentadora de El Intermedio, Beatriz Montañez, quien llegó a su vida. Siempre discretos, estuvieron juntos durante casi tres años. Y tras ella, Álex estuvo con Alyson Eckmann. No tuvieron nada serio, aunque sí disfrutaron de varias citas, según explicó la actriz americana, no hubo feeling.
Mónica Cruz fue también una novia mediática. Doce meses de discretísima relación que le llevó a ser uno más de la familia Cruz, en un momento muy señalado para ellos: el nacimiento del primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem. Hasta Los Ángeles viajaron juntos para el parto de la oscarizada actriz y la ruptura entre ambos coincidió con el rodaje de González en X-Men.
El set de rodaje de la película Combustión fue donde se enamoró de Adriana Ugarte. Fue quizá su relación más seria y estable. Casi tres años juntos, llegaron a vivir juntos y fueron constantes las imágenes de la que, durante ese tiempo, fue ‘la pareja del momento’.
En el verano de 2019, la diseñadora Blanca Rodríguez, artífice de la firma Bleis Madrid, llegó a su vida. Muy discreta y con un éxito arrollador como creadora de trajes sastre femeninos, la madrileña fue la compañera perfecta de viaje de Álex González. Mykonos, México y la costa valenciana, entre otros, fueron los lugares por los que pasearon su amor.
Veremos si este nuevo amor llega a ser una relación seria… o no.