Sara Carbonero y Nacho Taboada van muy en serio: ya viven juntos (con los hijos de ella)
La periodista atraviesa un momento de felicidad pura de la mano del músico, se está dejando llevar y ha encontrado un perfecto equilibrio
Sara Carbonero vuelve a sonreír. Motivos le sobran pero en su lista de aspectos que le hacen feliz, el nombre de Nacho Taboada está entre los primeros. No cabe duda. Y nada mejor que atender a los últimos pasos de la pareja formada por comunicadora y artista para darse cuenta de que lo suyo va viento en popa.
Nacho y Sara empezaron su relación sentimental hace algo más de un año. Desde el principio tuvieron claro que era preferible ir sin prisa (pero sin pausa), consolidando poco a poco su vínculo. Ahora, pueden presumir de que todo va perfectamente y es que han dado uno de los pasos más grandes que pueden llevar a cabo dos personas: irse a vivir juntos.
El nido de amor de Sara Carbonero y Nacho Taboada
El novio de Sara Carbonero se ha mudado ya a la lujosa casa que la ex de Iker Casillas tiene en La Finca, en Pozuelo de Alarcón, una de las mejores zonas residenciales de la Comunidad de Madrid. Un dato que es muy importante porque es la misma residencia en la que habitan los dos hijos que Sara Carbonero tuvo con el exportero del Real Madrid. Esto deja entrever que Taboada tiene una gran relación con Martín y Lucas.
Ha sido la revista Semana la que ha adelantado una información que ha cogido por sorpresa, quién sabe si hasta a ellos mismos. Según ha deslizado su entorno, la pareja no se puso tiempos para empezar un proyecto de vida juntos, pero la convivencia ha surgido de manera natural. Buena señal, en cualquier caso.
La teoría de la media naranja
Exista o no, lo cierto es que Sara Carbonero ha encontrado en Nacho Taboada a un hombre que se adapta perfectamente a lo que ella busca: es honesto, cariñoso, sincero y la cuida. Buena prueba de ello es que estuvo junto a ella incansablemente cuando en 2022 tuvo que ser operada de urgencia, tal y como puedes leer en THE OBJECTIVE.
Comenzaron su romance entre bambalinas y con la sombra de la duda, puesto que a la periodista manchega se le había relacionado previamente con el cantaor Kiki Morente. Lo suyo con el artista no cuajó y cambió un músico por otro. Nacho es cantante, guitarrista, pianista y técnico de sonido. Además, tiene un grupo llamado Colectivo Panamera, así que comparte su pasión por la música con su pareja.
Pese a que ambos llevan la discreción por bandera, Sara Carbonero no ha perdido la ocasión de agradecer a su novio todo su amor, permaneciendo siempre en una segunda línea elegida: «Gracias por ser esa mano que te sujeta fuerte mientras te toca los acordes de guitarra de tu canción preferida para dormirte». Love is in the air…
La toledana ha conseguido encontrar esa estabilidad que tanto añoraba durante los últimos años. Sin embargo, por poner un pero o asignatura pendiente en su vida, el trabajo se le sigue resistiendo. Desde que cancelaran su programa en Radio Marca, Sara no ha vuelto a ocupar ningún cargo relacionado con su profesión.