La nueva vida de Jorge Javier Vázquez fuera de la televisión: en su 'mansión' y en compañía
Desde que Jorge Javier Vázquez anunció que no iba a volver a la televisión, su vida ha cambiado por completo
Tras semanas de especulaciones y después de que Mediaset asegurara que estaba de baja médica, Jorge Javier Vázquez explicó, la pasada semana, porqué no aparece en pantalla, para así zanjar de una vez por todas todos las quinielas sobre su vuelta a televisión.
El presentador de Telecinco aseguró, a través de su Instagram, que «a veces hay que parar», y eso es lo que él ha hecho. «El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero», añadió
«En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. Así que por ahora solo puedo decir ‘hasta siempre’. ‘Hasta cuando pueda’. ‘Hasta que surja’. Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena», escribió, casi a modo de despedida indefinida de Mediaset.
La nueva y tranquila vida de Jorge Javier Vázquez en su ‘mansión’
Desde que no acude a su trabajo, Jorge Javier Vázquez pasa sus días, tranquilo, en su espectacular casa, ubicada en el distrito de Moncloa-Aravaca, en la exclusiva urbanización de La Florida.
Una ‘mansión’ de 700 m² que se encuentra en una gran parcela de 2.000 m² y que cuenta con:
- cuatro dormitorios,
- cinco baños,
- un gran salón,
- un enorme jardín,
- cocina,
- áreas para el personal de servicio,
- piscina al aire libre,
- gimnasio y
- salas de estar.
Tranquilo en su casa, con sus perros y su burro
Y no está solo, pues Jorge Javier Vázquez cuenta con la compañía de sus animales: unos cinco perros y un burro, llamado Fortunato, que llegó a su vida hace unos meses y que está perfectamente integrado en su atípica familia.
Y su madre, a quien está muy unido
Además de sus animales, Jorge Javier Vázquez también está pasando tiempo con su madre, María Morales Martínez, de 83 años, natural de Alcaraz (Albacete).
Asimismo, cuenta co el apoyo de sus hermanas, Ana y Esther, con quienes tiene una relación estupenda, así como con sus sobrinos.
Y con Paco, su compañero de vida
Además de sus animales, su madre y sus hermanas, el presentador también tiene un principal apoyo en Paco, su expareja. Ambos cortaron en 2018 tras una década juntos, pero, un año más tarde, Jorge Javier Vázquez sufrió un ictus, y eso les acercó de nuevo.
Desde entonces, ambos pasan muchísimo tiempo juntos e incluso hacen viajes, pero no han vuelto a ser novios de forma oficial, o al menos no de cara al público.
Veremos qué le depara la vida a Jorge Javier ahora que ha cambiado de rumbo.