Óscar Casas: el antes y el después de ponerse a las órdenes de su hermano
El hermano pequeño de Mario Casas está que se sale y él es uno de los grandes culpables del éxito de Óscar
Óscar Casas empieza a volar solo en el cine español. Talento para hacerlo, le sobra. Claro que, el hecho de que su hermano sea uno de los mejores intérpretes españoles, también ayuda, y mucho. Hace meses que Mario Casas cambió de lado en el set de rodaje y se colocó detrás de las cámaras. En otras palabras, se puso a dirigir su primer film: Mi Soledad tiene Alas.
Una nueva faceta profesional para la que ha querido contar con su hermano como protagonista, algo que ha supuesto todo un impulso a la prometedora carrera del menor de los Casas. La película se estrena el próximo 25 de agosto y Óscar Casas solo tiene palabras de agradecimiento para Mario: «Esto es lo más bonito y lo más grande que Dios y que mi hermano me han dado en la vida».
Baño de masas para Óscar Casas
El joven intérprete (24) se dio un baño de masas hace tan solo unas horas. Lo hizo revolucionando la Gran Vía madrileña con su presencia, pues fueron muchas las fans que quisieron acercarse para verle.
Las marcas empiezan a buscarlo como reclamo ya que es un perfil atractivo en todos los sentidos para ellas. La última campaña de la que ha sido protagonista es ejerciendo como imagen de KFC. Allí definió, ante las cámaras de la agencia Gtres, el cariño de la gente como algo «espectacular e increíble».
Decenas de jóvenes esperaban al artista, considerado como todo un sex symbol y quien iba vestido con una camisa y unos pantalones blancos. La nota de color la ponía una especie de collar en negro, que colgaba de su cuello. Sin embargo, él prefiere tirar de humildad y para nada considera que tenga un sex appeal desbordante.
La misma humildad muestra Óscar Casas cuando reconoce que, en ocasiones, ha tenido que zafarse de etiquetas por ser hermano de Mario: «Él me lo da todo. Obviamente lucho por no ser ‘el hermano de’, pero esa coletilla siempre está porque es mi hermano. En cualquier caso, esos comentarios lo que hacen es que yo me esfuerce y luche más para seguir creciendo. Tener a un hermano, que es uno de los mejores actores del mercado, a mi lado, es una bendición», dijo en una entrevista con 20 minutos.
Enamorado
Después de protagonizar una historia de amor con la también actriz Begoña Vargas, quien hace unos días era noticia por oficializar su romance con el cantante de Dvicio, Óscar Casas ha vuelto a caer rendido a otra mujer.
La afortunada responde al nombre de Candela González. Ambos se conocieron en el rodaje de la mencionada película dirigida por Mario Casas. Ella es malagueña y anteriormente había sido conocida por ser cantante de un grupo de rap llamado Free Sis Mafia.
Óscar Casas no esconde lo ilusionado que está a su lado: «Estoy muy bien. Es una actriz maravillosa, maravillosa… Como persona, más aún», dijo durante su evento en la Gran Vía.