Rocío Carrasco busca sacar rentabilidad a la vida de sus padres con una serie de televisión
Rocío Carrasco pone en marcha una docuserie sobre la historia de amor de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco
Tras el fin de sus docurrealities, Rocío Carrasco pretende volver a la televisión pero esta vez a costa de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco.
Tras fallecer su madre, en 2006, ella fue la única beneficiaria de los derechos artísticos de la cantante, como vídeos, películas y programas de televisión. Además, heredó todas sus joyas, su vestuario y es la beneficiaria del la rentabilidad obtenida por el museo dedicado a la artista en Chipiona.
Además, Rocio Carrasco heredó un tercio del chalé familiar de La Moraleja (Madrid), un apartamento en Brickell (Miami) y una finca situada entre Chipiona y Rota con viñedo propio. A todo se le suma una cuantiosa cantidad de dinero en efectivo y en inversiones y lo beneficios de los musicales sobre su madre, Qué no daría yo por ser Rocío Jurado y Punto de partida.
Rocío Carrasco quiere hacer una serie de televisión sobre la vida de sus padres
Ahora, Rocío Carrasco quiere seguir sacándole rentabilidad a su madre, pues la hija de Rocío Jurado ha vendido los derechos de vida tanto de Rocío Jurado como de Pedro Carrasco, su padre, tras llegar a un acuerdo con Tesseo Producciones y Onza, para hacer una serie de televisión sobre la historia de amor de ambos.
Aunque no se conoce mucho más del proyecto, cabe destacar que no es la primera vez que una productora muestra interés en hacer una docuserie sobre la relación amorosa de la cantante y el torero, que duró 13 años. En 2013, de hecho, Antena 3 quiso hacerla, pero finalmente no se llegó a un acuerdo.
De seguir adelante el proyecto, habría que ver en qué cadena se emite y en qué condiciones.