THE OBJECTIVE
Gente

La conversación entre Sandra Barneda y Vanesa Martín sobre homosexualidad

La presentadora y la cantante han charlado sobre homofobia en directo, en Telecinco

La conversación entre Sandra Barneda y Vanesa Martín sobre homosexualidad

Vanesa Martín y Sandra Barneda en Telecinco

Sandra Barneda y Vanesa Martín nunca han ocultado su orientación sexual. Y desde hace años son unas abanderadas de la defensa de los derechos LGTBI. Por ello, la presentadora y la cantante, que actualmente comparten su vida con una mujer, han querido charlar sobre la homosexualidad en el programa Así es la vida que presenta Barneda en Telecinco.

Durante la entrevista, Vanesa Martín, que dio el pregón del Orgullo en Sevilla, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, denunció la homofobia, que consideró como «muy cateto».

Sandra Barneda y Vanesa Martín charlan sobre homosexualidad

En el programa, Sandra Barneda aseguró que el aplaudido pregón que dio Vanesa Martín en el Orgullo fue «la leche», algo que la cantante agradeció: «Me hizo mucha ilusión hacerlo. Tuve claro que no iba a pasar de puntillas. Creo que me mojé en varios terrenos y fui bastante clara. Fue un día precioso».

Más tarde, Sandra Barneda planteó el tema de la homofobia, y Vanesa Martín respondió tajante: «A esa gente intransigente le diría que es muy cateto eso, es muy antiguo ya. Todo es mucho más sencillo: respeto, tolerancia y libertad».

Vanesa Martín y Sandra Barneda
Vanesa Martín y Sandra Barneda

Ambas están muy enamoradas (no entre sí)

Tanto Sandra Barneda como Nagore Robles están atravesando un dulce momento personal, pues ambas tienen novia. En el caso de la presentadora, sale con una atractiva bailarina llamada Pascalle Paerel, 15 años menor que ella; una relación que comenzó tras un noviazgo de idas y venidas con Nagore Robles.

Y en el caso de la cantante, y tras una relación sentimental de tres años con Mónica Carrillo, también tiene novia, tal y como dijo ella misma durante el mencionado pregón, pero aún no se conoce su identidad.

Vanesa Martín y Mónica Carrillo
Vanesa Martín y Mónica Carrillo en 2019. Gtres
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D