THE OBJECTIVE
Gente

La relación de Vanesa Martín y Mónica Carrillo vuelve a primera línea por la cantante

La cantante ha confesado que tiene novia, pero se desconoce su identidad, por lo que todos miran a Mónica Carrillo

La relación de Vanesa Martín y Mónica Carrillo vuelve a primera línea por la cantante

Vanesa Martín y Mónica Carrillo en 2021 | Gtres

La cantante Vanesa Martín está de actualidad tras haber dado el pregón del Orgullo LGTBI de Sevilla, la pasada semana. A pesar de que la artista, de 42 años, siempre ha sido muy discreta con su vida privada, reveló en su discurso que tenía novia.

«Hoy tengo una mujer como compañera, la que roba mis pensamientos. No quiero pasar de puntillas y creo que soy bastante clara», dijo, antes de recordar sus inicios en la música y de pedir libertad y tolerancia para las personas LGTBI.

https://twitter.com/veranoeterno_vm/status/1672611668021465090

Un pregón de 15 minutos muy aplaudido pero que ha dejado otra pregunta en el aire: ¿quién es la novia de Vanesa Martín? ¿Es una mujer nueva o ha vuelto con Mónica Carrillo?

Vanesa Martín y Mónica Carrillo
Vanesa Martín y Mónica Carrillo en 2019. Gtres

La relación de Vanesa Martín y Mónica Carrillo

Durante todo su noviazgo, fechado de 2019 a 2022, Vanesa Martín y Mónica Carrillo fueron sumamente discretas. De hecho, nunca acudieron a un acto juntas ni confirmaron su relación ante la prensa, pero era más que evidente que la tenían, ya que fueron pilladas en varias ocasiones por los paparazzi.

Aunque ninguna confirmó nunca nada, sí se apoyaban en la intimidad y en redes sociales. De hecho, la presentadora de Antena 3 era uno de los principales apoyos de la cantante, pues siempre que Vanesa Martín anunciaba un nuevo proyecto profesional en las redes sociales, su entonces novia era la primera en darle ‘like’ a la publicación.

Vanesa Martín en la presentación de 'Soy'
Vanesa Martín en la presentación de ‘Soy’

Vanesa y Mónica se conocieron en 2019, cuando coincidieron en Antena 3. La primera comenzaba entonces a trabajar como coach en el programa La Voz Kids, motivo por el cual fue entrevistada por la segunda. La chispa surgió de inmediato y ambas comenzaron a salir.

Tras ello, se las ha visto en numerosas ocasiones por la capital –cenando y paseando– y también de vacaciones. Este mismo verano, las dos promesas de la música y el periodismo han acudido a Formentera, donde se las ha visto bronceándose al sol y en bikini. En años anteriores, se han dejado ver por Tarifa, donde dieron rienda suelta a su amor y pasión, pues «se las vio retozar muy alegremente y darse besos sin disimulo», publicó entonces Chic.

Mónica Carrillo, el mayor apoyo de Vanesa Martín

¿Han vuelto?

Nunca se escondieron pero tampoco proclamaron su amor. Por eso, no se puede asegurar a ciencia cierta que no hayan retomado su noviazgo, que acabó en 2022. O quizá sí que tomaron definitivamente caminos separados y el amor del que ahora habla Vanesa Martín es otra mujer.

Vanesa Martín y Mónica Carrillo
Vanesa Martín y Mónica Carrillo en 2021. Gtres

Solo el tiempo lo dirá.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D