Jorge Javier Vázquez regresa al médico en plena baja laboral: su futuro es incierto
Sigue refugiado en su casa, de la que sale para pasear a sus perros y para acudir al centro médico
Tras semanas de especulaciones y después de que Mediaset asegurara que estaba de baja médica, Jorge Javier Vázquez lo confirmó a través de su Instagram, asegurando que «a veces hay que parar», y eso es lo que él lleva haciendo un mes. «El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero», añadió
Desde que no acude a su trabajo, Jorge Javier Vázquez pasa sus días tranquilo, en su espectacular casa, ubicada en el distrito de Moncloa-Aravaca, en la exclusiva urbanización de La Florida. Una ‘mansión’ de 700 m² que se encuentra en una gran parcela de 2.000 m² y que cuenta con multitud de comodidades, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
Una buena vida que no lo es tanto, pues, como revela Lecturas, su revista de confianza, el presentador, de 52 años, ha sido visto acudiendo al médico.
Jorge Javier Vázquez, pillado yendo al médico
«Con vaqueros, gafas oscuras, un libro bajo el brazo y semblante serio, Jorge Javier Vázquez se ha dejado ver acudiendo a un centro médico tan solo tres días después del gran final de Sálvame, en el que él fue el gran ausente», detalla el citado medio.
Una despedida que el presentador ni siquiera vio, y eso que ha estado 14 años al frente del programa. Esto parece indicar que Jorge Javier se encuentra completamente desconectado de todo y de todos, y que estos días se está refugiando en sus seres queridos: sus perros, su madre y Paco.
No se sabe qué será del comunicador a partir de ahora. De hecho, ni él mismo lo sabe. Así lo contaba en su columna: «Domingo 14 de mayo. Hace nueve días saltaba la noticia: que chapan Sálvame. Finito. Se acabó. The End… De repente me vi tumbado en el sofá exhausto y me pregunté: ‘¿Y ahora qué voy a hacer?‘. Se me vino el mundo encima. Tantas veces fabulando con la idea de tener más tiempo para mí y sentir que ahora iba a tener todo el del mundo me daba ansiedad».
Aunque no ha habido más pistas sobre lo que le sucede a Jorge Javier Vázquez, es más que probable que tengamos noticias suyas pronto, cuando descanse y se recupere del todo.