Fuerte polémica por la muerte del nieto de Robert de Niro: «Tú lo mataste»
Leandro de Niro fue encontrado muerto con tan solo 19 años y se apunta a una sobredosis como causa
La familia de Robert de Niro está atravesando un complicadísimo momento después de la muerte del nieto del veterano actor. Leandro de Niro fue encontrado muerto, sobre una silla, a la temprana edad de 19 años por causas que todavía se desconocen.
Sin embargo, las pesquisas empiezan a dar su fruto. El informe policial recoge que fueron hallados restos de una sustancia blanca en polvo sobre un plato. Es decir, el joven podría haber fallecido víctima de una sobredosis.
La tragedia más grande para Robert de Niro
La hija de Robert de Niro, Drena, fue la encargada de confirmar el fallecimiento de su hijo a través de un demoledor post en Instagram.
«Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de continuar y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al ser tu mamá. Descansa en paz y en el paraíso eterno, mi querido niño». Unas líneas que sangran un dolor sobrecogedor.
Unas horas más tarde, era Robert de Niro quien rompía su silencio para mostrar su pesadumbre: «Estoy profundamente afligido por la muerte de mi querido nieto Leo. Agradecemos enormemente las condolencias de todos. Pedimos que por favor se nos dé privacidad para llorar nuestra pérdida de Leo».
Las polémicas que rodean al fallecimiento
Mientras se esclarecen las causas de la muerte, por el momento ya hay varias certezas:
- Que junto al cadáver se hallaron restos de drogas y parafina.
- Fue un amigo el que se lo encontró sin vida.
- El cuerpo estaba en su apartamento y Leandro llevaba varios días desaparecido.
No obstante, la polémica más fuerte que envuelve al trágico fallecimiento del nieto de Robert de Niro tiene que ver con un mensaje borrado de su madre. Los medios de comunicación locales reprodujeron unas líneas que habría escrito y borrado su madre y que confirmaría la principal hipótesis de la muerte.
«A la persona que le vendió a Leo las drogas con fentanilo que nos lo arrebataron: espero que cada día pienses en mí y en mi familia. Tú lo mataste».
Ahora, se investiga si efectivamente el polvo blanco encontrado junto al cuerpo de Leandro es droga y si fue esta la que le ocasionó tan fatal desenlace. Lo que no tiene cura es el profundo dolor que se ha quedado instalado en la familia de Robert de Niro.