THE OBJECTIVE
Gente

Robert de Niro, padre de nuevo con casi 80 años: así es su séptima hija

La pequeña Gia Virginia Chen-De Niro vino al mundo el pasado 6 de abril. Su madre es la profesora de artes marciales Tiffany Chen

Robert de Niro, padre de nuevo con casi 80 años: así es su séptima hija

Robert de Niro | Gtres

Va a cumplir 80 años este verano, pero a Robert de Niro no se le han quitado las ganas todavía de tener hijos. El premiado actor ha utilizado el programa matutino de la CBS para dar todos los detalles sobre su última hija, que nació el pasado 6 de abril y que pesó algo más de 3,5 kilos.

La madre de la criatura es la instructora de artes marciales, Tiffany Chen, de 45 años, junto a quien De Niro mantiene una duradera relación sentimental. Todo se descubrió cuando la actriz Kim Catrall, compañera de reparto de Robert De Niro, desveló que Chen acudió al rodaje de su última película con una prominente tripita.

La edad no es un problema

Lejos de ser inesperado, la pareja buscaba este bebé y así lo han declarado: «Sí, fue buscado. Estamos pletóricos. Ha llegado gracias al amor». A sus 79 años, no ve problema alguno en volver a traer una criatura al mundo casi en edad octogenaria: «Sabes que tienes una responsabilidad, pero es un misterio. Es muy emocionante, aunque da miedo y lo haces lo mejor que puedes», argumenta Robert De Niro.

Robert de Niro y Tiffany Chen
Robert de Niro y Tiffany Chen. Gtres

Además, bromea con ello: «No soy un padre molón, pero no estoy mal. Aunque mis hijos no están de acuerdo conmigo en ocasiones, son muy respetuosos».

Hay que recordar que el intérprete de El Padrino tiene otros seis descendientes: Drena, Raphael, Julian Henry, Aaron Kendrick, Elliot y Helen Grace.

La hija más conocida de Robert de Niro

De los siete hijos de Robert de Niro, una de las más conocidas -muy a su pesar- es Drena De Niro. Nacida fruto de la unión con su exmujer, Diahnne Abbott, Drena nació en 1976 en Nueva York y es actriz, productora y directora de cine.

Aunque Drena ha mantenido un perfil bajo a lo largo de los años, ha aparecido en varias películas, incluyendo Grace of My Heart y Wag the Dog. También ha trabajado detrás de cámaras como productora y directora.

Robert De Niro siempre ha sido un padre protector con sus numerosos hijos, y Drena no es la excepción. A pesar de que su padre es una de las estrellas más grandes que ha dado Hollywood, Drena ha mantenido una vida privada y alejada de los medios de comunicación. Esta se ha destacado como una gran activista social, lo que le ha llevado a trabajar con varias organizaciones sin fines de lucro para ayudar a los que más lo necesitan.

Aunque no se sabe mucho sobre su vida privada, sí que ha trascendido que la hija de Robert de Niro tiene una hija llamada Leandro, quien vino al mundo en 2011.

En resumen, la hija mayor de Robert de Niro es una actriz, productora y directora de cine que ha mantenido un perfil bajo a lo largo de los años. A pesar de ser la hija de una estrella de Hollywood, ha mantenido una vida privada y se ha enfocado en su carrera en el cine y en su trabajo social.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D