THE OBJECTIVE
Gente

Los secretos y 'efectos milagrosos' de la píldora antirresaca de la boda de Tamara Falcó

El creador de estas pastillas desvela cómo funciona el ‘regalo’ que Tamara Falcó le hizo a sus invitados

Los secretos y ‘efectos milagrosos’ de la píldora antirresaca de la boda de Tamara Falcó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en su boda | Instagram

Tamara Falcó e Íñigo Onieva plantearon una boda con celebraciones durante tres días. Todo un fin de semana festejando la unión en matrimonio de la mediática pareja. Esto supuso que los invitados tuvieran que mostrarse ‘en forma’ para aguantar semejante tralla.

Mucho exceso y poco descanso. Los biorritmos durante el pasado fin de semana sufrieron una alteración que al final acaba pasando factura. La agitación empezó pronto ya que el pasado viernes por la tarde disfrutaron de una cena en el Hotel Ritz. El plato fuerte tuvo lugar el sábado con el «sí, quiero» y una fiesta que se alargó hasta las 06:00 AM. Tan solo 7 horas después estaban citados de nuevo en el Ritz para un brunch de despedida.

Abundante comida, agua con misterio (eufemismo propio de Sálvame) y trasnoche, los ingredientes ideales que harían tener una dura resaca a cualquier mortal que se preste. Sin embargo, Tamara Falcó y su marido se anticiparon a la situación. El matrimonio quiso evitar la deshidratación entre sus invitados repartiendo una pastilla antirresaca de la que se está hablando mucho.

Los efectos ‘milagro’ de la píldora

¿Realmente funciona esta solución? Su creador, Marcos M. Pérez ha concedido una entrevista a la agencia de prensa Gtres para contar todos los secretos de estas pastillas repartidas en la boda de Tamara Falcó.

Pérez es biotecnólogo y doctor en farmacología y trabajó en crear una fórmula que fuese eficaz realmente para aliviar los síntomas de la resaca. ¿Lo consiguió? Rotundamente sí. 

Cuenta que «le escribí a Íñigo un par de días después del enlace para interesarme por cómo había salido todo y me dijo que todo había salido bien, que había sido un éxito, que estaban muy cansados, pero sin resaca».

Marcos M. Pérez, creador de las pastillas antiresaca de la boda de Tamara Falcó
Marcos M. Pérez, creador de Luzzid. Gtres

Su producto ha estado presente en las últimas grandes bodas como la de los primos de Tamara, Álvaro Falcó y Álvaro Castillejo. Fue allí donde Iñigo las probó y quedó tan encantado que contactó con él para que le suministrase 400 cajas para sus invitados. El éxito fue tal que no quedó ni una.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva pusieron a disposición de sus invitados estas pastillas ‘milagro’ de la siguiente manera: «En torno a unas 400 unidades fueron las que llevamos al rincón. A priori, una cajita de estas para cada persona. Ellos las pusieron en espacio donde la gente pasaba, cerca de los baños, cerca de la zona de las barras, para que la gente lo cogiera y que según fueran festejando y fueran brindando tuvieran el producto al alcance», dice el creador.

¿Cómo funciona la pastilla repartida en la boda de Tamara Falcó?

Los creadores desvelan cómo un complemento natural es capaz de eliminar las resacas: «Las bacterias Bacillus subtilis y Bacillus coagulans, junto con la L-cisteína y la vitamina B12 en el intestino, antes de que el alcohol alcance el hígado. Estas sustancias trabajan en conjunto para descomponer el alcohol en agua y dióxido de carbono».

En otras palabras menos técnicas: «Luzzid es un complemento alimenticio a base de vitaminas y de extractos de plantas y minerales que proporcionan al organismo los nutrientes que necesita para protegerse de los efectos nocivos del alcohol».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D