THE OBJECTIVE
Gente

Dani Alves se niega a firmar el acuerdo de divorcio de Joana Sanz

Dani Alves, que sigue preso, no quiere dejar escapar a la que según él es la mujer de su vida

Dani Alves se niega a firmar el acuerdo de divorcio de Joana Sanz

Joana Sanz y Dani Alves | RRSS

Han pasado seis meses desde que Dani Alves ingresó en prisión por un presunto delito de agresión sexual. Un revés judicial que cambió la vida del futbolista después de que una joven de 23 años le denunciase por violación durante una fiesta en la víspera de Nochevieja.

Desde entonces, Dani Alves ha ofrecido varias versiones contradictorias de los hechos y ha reconocido haber mentido en sus declaraciones ante la jueza que instruye su caso por el miedo a perder a su mujerJoana Sanz. Por desgracia para él, esta supuesta estrategia no ha surtido efecto, pues la modelo tinerfeña no quiere saber nada que esté relacionado con su todavía marido.

De hecho, Joana Sanz sigue queriendo divorciarse del exfutbolista, a pesar de las numerosas llamadas de atención de su todavía marido desde prisión. «Joana es la mujer con la que me casé hace ocho años, con la que sigo casado y con la que espero seguir viviendo toda mi vida», aseguró Alves en La Vanguardia.

Este deseo de seguir atado a la modelo quizá es lo que esté impidiendo firmar el divorcio.

Dani Alves se niega a firmar el acuerdo de divorcio de Joana Sanz

Como te decíamos, Joana Sanz no quiere saber nada más de Alves y mucho menos seguir siendo su esposa, por eso hace unas semanas inició los trámites de divorcio, que están siendo más complicados de lo habitual.

Tras días de negociación entre los abogados de ambos, Alves se niega a aceptar las condiciones del divorcio y está poniendo trabas en el camino para evitarlo, ya que no acepta que ella quiera hacer su vida lejos de él, informa Así es la vida.

Una situación compleja que mantiene a los abogados de ambos en constantes conversaciones para intentar llegar a un acuerdo. De no poder entenderse las partes, tendrán que resolverlo en los tribunales, algo que quizá a Alves no le beneficie mucho.

Dani Alves y Joana Sanz
Dani Alves y Joana Sanz

Joana Sanz pasa olímpicamente de Dani Alves

Aunque hace unos meses Joana Sanz daba que hablar en sus redes sociales con contenidos acerca de Alves o del seguimiento que le hacía la prensa, hace tiempo que pasó página. Ahora, la modelo está centrada en su trabajo y en sí misma. Y pasa de todo lo que tenga que ver con su marido.

De hecho, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, Joana Sanz ni siquiera ha leído la polémica entrevista que dio Alves, en la que aseguraba que perdonaba a su presunta víctima.

«No he abierto la entrevista porque me importa un carajo y no me quiero hacer sangre. Paso totalmente, que Dani haga y deshaga todo lo que le apetezca. No quiero saber nada que tenga que ver con él», le dijo Joana Sanz a la periodista Leticia Requejo.

Joana Sanz y Dani Alves
Joana Sanz y Dani Alves. Gtres

Veremos si finalmente consigue su ansiado divorcio y entierra este capítulo de su vida para siempre.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D