Ana Obregón, en shock tras declararse un incendio junto a su casa de Mallorca
El paraíso particular de la bióloga se ha librado de un incendio producido por una colilla mal apagada
Ana Obregón no gana para sustos. Ahora que su vida ha recuperado la felicidad de la mano de su nieta, y que ha podido regresar a Mallorca junto a ella, un nuevo revés ha empañado su temporada estival.
Hace tan solo unos días se conocía que la bióloga había puesto rumbo a la isla para disfrutar del primer verano junto a la pequeña Ana Sandra. Sin embargo, este pasado domingo, un incendio cerca de su mansión hacía saltar todas las alarmas.
Un revés inesperado
Según compartía el diario Última hora de Mallorca, la casa que la actriz tiene en la localidad ha estado a punto de arder. El incendio de rastrojos se producía sobre las dos y media del mediodía junto al chalet El Manantial.
Aunque las causas aún están siendo investigadas, el medio local ha comunicado que se podría haber producido por «una colilla mal apagada» cerca de la mansión de la televisiva. El incendio se ha originado en el número 2 de la calle La Fuente.
Las autoridades y los bomberos se han desplazado hasta la zona tras recibir el aviso, pero cuando han llegado no había nadie. Por suerte, Ana Obregón y su nieta ya estaban en Madrid para ejercer su derecho a voto en las elecciones generales.
Todo ha quedado en un susto y la bióloga y el resto de vecinos de Mallorca han quedado fuera de peligro. Pero esto no ha impedido que Obregón se haya quedado en shock, pues esta casa -además de albergar infinidad de recuerdos- es uno de sus sitios favoritos en el mundo.
Sus primeras declaraciones
En esta ocasión, Ana Obregón no ha querido dar más detalles sobre lo sucedido a través de la red. No obstante, Socialité ha podido ponerse en contacto con ella tras este gran susto. «Estamos todos bien. Gracias a Dios se ha pillado a tiempo», ha sentenciado la actriz.
El único motivo por el que la ex de Alessandro Lequio ha reaparecido en el universo 2.0 ha sido para comentar la jornada electoral y cargar, una vez más, contra la gestión de Pedro Sánchez en el Gobierno.
Algo que se ha entendido como positivo, ya que su silencio ha dejado claro que este pequeño incidente ha quedado en un susto y que su casa de Mallorca está fuera de peligro. Ahora, la bióloga retomará sus vacaciones con total normalidad.
La mansión El Manantial
Esta propiedad familiar se ha convertido en uno de los refugios de Obregón en sus peores momentos. Se trata de una mansión ubicada a mil metros sobre el mar, en uno de los acantilados de la Costa dels Pins.
Fue construida por su padre en los años 60 y, además de albergar sus veranos más felices, fue testigo de la relación de Ana y su hijo Aless durante casi 27 años. Ahora, se ha convertido en su pequeño paraíso.
«Otro verano aquí en Mallorca, en tu paraíso favorito, El Manantial, la casa donde cada rincón guarda mil imágenes tuyas, y tu risa continúa inundando de luz cada habitación», compartía hace unos días en Instagram.
La vivienda, de 1.000 metros cuadrados, se alza en un terreno de más de 8 mil. Cuenta con siete dormitorios -con su propio baño y espectaculares vistas al mar-, un salón, un recibidor, una cocina y una gran terraza.