THE OBJECTIVE
Gente

La foto íntima de Tom Brady e Irina Shayk con la que opositan a pareja del verano

Una imagen del ex de Giselle Bündchen junto a la ex de Cristiano Ronaldo en el coche ha hecho saltar todas las alarmas

La foto íntima de Tom Brady e Irina Shayk con la que opositan a pareja del verano

Irina Shayk | Gtres

Salta la sorpresa. Irina Shayk y Tom Brady podrían haber iniciado una relación sentimental. Así lo asegura Page Six, el medio estadounidense centrado en la vida privada de los famosos. Unas fotos de ambos acaramelados en el coche de él han puesto de manifiesto que, como mínimo, tienen una gran complicidad y quién sabe hasta dónde llegará esa conexión.

Todo comenzó cuando la pareja fue captada en el vehículo del exjugador de béisbol, cuando este se había desplazado al hotel Bel-Air de Los Ángeles, en el que se hospedaba la espectacular modelo rusa. Tom la recogió y la llevó hasta su casa cuando la luna ya caía sobre el cielo angelino.

Resultó tremendamente llamativo que, a la mañana siguiente, cuando Brady regresó al hotel para dejar a Irina Shayk, ella llevaba la misma ropa que la noche anterior. Por si fuera poco, no fue la única cita. Ambos se quedaron con ganas de más y volvieron a verse unas horas después, siguiendo la misma secuencia.

La química entre Tom Brady e Irina Shayk

Ninguno de los dos protagonistas habla (todavía) de romance, pero parece que las caricias, las sonrisas y todo el tiempo que pasan juntos se presentan como pruebas sólidas de que entre ellos se ha prendido la chispa.

Las voces de alerta sobre esta incipiente pareja surgieron el pasado mes de junio, después de que ambos asistieran a la boda del heredero multimillonario de arte, Joe Nahmad, con Madison Headrick, celebrada en Cerdeña, Italia.

Irina Shayk
Irina Shayk

En aquel momento, los representantes de Irina Shayk salieron al paso de las informaciones para desmentirlas tajantemente. Queda por ver cuál es su respuesta –si la hay- esta vez. «Esto es algo nuevo y, por el momento, un romance informal», han declarado fuentes cercanas a la pareja.

El punto en común

A la espera de ver cómo evoluciona la química entre ellos, no está de más recordar el camino previo que han recorrido hasta llegar aquí. Tom e Irina vienen de sendas rupturas dolorosas y muy mediáticas.

La estrella de la NFL se separó definitivamente de Gisele Bündchen el pasado mes de octubre tras trece años de matrimonio y dos hijos en común. La atractiva modelo brasileña siempre le ha deseado lo mejor al padre de sus retoños, pero había cosas por las que no estaba dispuesta a pasar.

El principal detonante fue la decisión del exdeportista de retornar a su actividad profesional: «Tengo mis preocupaciones: es un deporte muy violento y tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente. He tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Él también tiene que buscar su alegría», declaraba Bündchen a Elle.

Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen

Los problemas no afearon la relación cordial entre ambos: «Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos. Fuimos bendecidos con unos niños preciosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos», explicó la maniquí.

Mientras tanto, Irina Shayk rompió con Bradley Cooper después de concebir una hija juntos y de un sinfín de rumores de reconciliación que, a la vista de estas imágenes junto a Brady, parece poco probable.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D